å

VILLANO PRINCIPAL

Idris Elba podría interpretar a Apocalipsis en 'X-Men: Apocalypse'

El último en barajarse para el rol más importante de la nueva película de Bryan Singer es el actor que da vida a Heimdall en el universo cinematográfico de Marvel.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Noviembre 2014 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Desde que el guionista y productor de la nueva película de los 'X-Men', Simon Kinberg, revelase que 1983 será el año en el que se sitúe la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado', hemos conocido la posibilidad de un spin-off centrado en Evan Peters como Mercurio, la intención de darle protagonismo a la relación entre Magneto y Mística, y la lista de los posibles actores para interpretar a las versiones jóvenes de Cíclope y Jean Grey.

Idris Elba

Sobre quién podría interpretar a la versión adulta del villano principal de 'X-Men: Apocalypse', lo último que escuchamos es que Tom Hardy estaba en el punto de mira para ello, pero recientemente, The Wrap escuchó tres nombres de actores que podrían ponerse en la piel de Apocalipsis y dijo que Tom Hardy no estaba entre ellos.

Ahora, el periodista que trajo en exclusiva la noticia sobre la lista de actores que podrían interpretar a las versiones jóvenes de Cíclope y Jean Grey fue llamado a participar en Meet the Movie Press para hablar sobre ello, y además dejó caer una gran pista sobre el actor que ha escuchado que podría interpretar al villano principal: "Le he hemos escuchado decir la palabra 'Apocalipsis' un montón el año pasado".

Pacific Elba

Esa gran pista nos lleva indiscutiblemente a Idris Elba, que en la última película de Guillermo del Toro 'Pacific Rim', mencionaba en un discurso hacia sus tropas para la batalla inminente con los kaiju la frase "¡hoy, vamos a cancelar el Apocalipsis!", frase que se convirtió en viral varias veces a través de las redes sociales. Por ahora, lo que sabemos oficial es que el actor aparecerá en 'Los Vengadores: La era de Ultron' y que podría regresar en 'Thor: Ragnarok' en 2017.

Rostros