å

WAR IS COMING

Tres nuevos TV Spots muestran metraje nunca antes visto de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Warner Bros. y MGM lanzan tres nuevos anuncios para televisión de la tercera y última entrega de la saga de 'El Hobbit', dirigida por Peter Jackson. Estreno en cines el 17 de diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 25 de Noviembre 2014 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

A falta de casi tres semanas, 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' sigue con sus numerosas promociones para que no olvidemos que el próximo 17 de diciembre se pondrá punto y final a las aventuras de Bilbo Bolsón.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Para recordarnos la llegada a su fin de la saga cinematográfica de 'El Hobbit', Warner Bros. y Metro Goldwyn Mayer han lanzado tres nuevos TV Spots donde vemos nuevo y exclusivo metraje de la última película de Peter Jackson.

En ellos podemos ver a algunos de los ejércitos en plena acción, incluso a la propia Galadriel utilizar sus poderes para deshacerse de alguien o a Luke Evans llevarse por delante a un temible orco en las calles de Esgaroth, la Ciudad del Lago.

Un último adiós

Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Evangeline Lilly, Luke Evans, Lee Pace, Ian McKellen y Hugo Weaving vuelven a sus respectivos papeles de la Tierra Media el próximo 17 de diciembre para despedir a lo grande a la exitosa saga de Peter Jackson.