å

BIGOTE Y PERILLA

Primeras imágenes de Hugh Jackman como Barbanegra en 'Pan'

Levi Miller también se deja ver en las imágenes de la nueva adaptación del clásico 'Peter Pan' dirigida por Joe Wright, director de 'Orgullo y prejuicio'. Estreno en cines el 17 de julio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 24 de Noviembre 2014 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque Hugh Jackman nos adelantase mediante su cuenta oficial de Instagram una foto de él rapado y caracterizado como Barbanegra en la nueva adaptación del clásico 'Peter Pan', ahora se deja ver esta vez con más detalle y con más pelo.

Pan

Pero no es el único que protagoniza las imágenes en exclusiva de 'Pan' que nos trae Entertainment Weekly, también lo hace el encargado de dar vida a Peter Pan, que se trata del joven y poco conocido actor Levi Miller.

Pan

Pero tal como ha dicho el director Joe Wright, "esta película no es exactamente la historia de Nunca Jamás que conocéis" y es que el principal villano de la película no se trata del mítico Capitán Garfio, sino del propio Barbanegra que irá junto a su tropa a secuestrar a los jóvenes huérfanos de guerra mientras duermen, donde pertenece el propio Peter Pan.

Pan

Todo tiene un principio

Además, 'Pan' ya tiene su primer póster protagonizado por su principal protagonista y acompañado del texto "toda leyenda tiene un principio". Esta refrescante historia de Peter Pan llegará a los cines de España el 17 de julio de 2015.

Pan