å

SUCESIÓN

Así reaccionó Christian Bale ante la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

El actor que nos brindó una de las mejores interpretaciones del Caballero Oscuro comenta cómo se sintió al enterarse de que otro actor interpretaría su papel. Veremos a Affleck como Batman en marzo de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por el traje de Batman han pasado varios actores de prestigio, pero el que -para la mayoría del público- ha logrado hacerlo totalmente suyo, ha sido Christian Bale. Y el sentimiento no procedía sólo del público, porque el actor ya sentía en parte como suyo ese personaje y un tiempo después de la confirmación de Ben Affleck como nuevo Batman, Bale ha declarado cómo le dejó la noticia.

 Christian Bale habla sobre cómo se sintió ante la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman

Durante la promoción de su próxima película, 'Exodus: Dioses y reyes', Bale ha concedido una entrevista a Empire, de la que se ha hecho eco Comic Book Movie, en la que ha hablado sobre el futuro del personaje de Batman y su vinculación especial con este personaje: "Tengo que admitir que en un principio, aunque sabía que era el momento adecuado para dejarlo, siempre había una parte de mí que decía: 'Oh venga... Vamos a hacer otra.' Así que cuando me enteré de que otra persona lo haría, hubo un momento en el que me quedé mirando a la nada como media hora."

Es una reacción muy tranquila para el famoso mal temperamento de Bale, que reconoce que era el mejor momento para pasar página: "Pero tengo cuarenta años. El hecho de que me ponga celoso porque otra persona interprete a Batman... Creo que ya debería tenerlo superado. No he hablado con Ben [Affleck], pero le mandé un email dándole consejos sobre lo que aprendí por las malas. Supongo que estará haciendo todo lo que pueda para evitar aquello que yo hice."

Batman vs Moisés

Relacionado con su nuevo papel, Moisés, Bale ha hablado de las diferencias y similitudes entre ese personaje y Batman: "Hay ciertas similitudes, el trágico comienzo y después el heroico futuro. Pero Moisés era un poco más violento. Estoy seguro de que si hubieran existido las pistolas en aquella época, Bruce Wayne podría tener alguna opción." Mientras que podremos verle como Moisés el próximo 5 de diciembre, para poder comparar su Batman con el de Affleck tendremos que esperar hasta el 23 de marzo de 2016 en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Rostros