å

NÉMESIS

Oscar Isaac será Apocalipsis en 'X-Men: Apocalypse'

El protagonista de 'A propósito de Llewyn Davis' y uno de los miembros del reparto de 'Star Wars: The Force Awakens' interpretará al villano principal de la secuela de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

Por Jesús Márquez 24 de Noviembre 2014 | 23:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pese a los rumores que situaban ayer a Idris Elba como el villano principal de 'X-Men: Apocalypse', Variety ha confirmado que no será él quien interpretará al temible Apocalipsis, sino Oscar Isaac, protagonista de 'A propósito de Llewyn Davis' y uno de los actores que tendrán la suerte de formar parte del reparto de 'Star Wars: The Force Awakens'. Pese a que Bryan Singer ha estado considerando a varios actores para el papel, según fuentes de Variety, Isaac es el tipo de intérprete que tenía en mente para Apocalipsis y su favorito desde el comienzo.

Oscar Isaac será Apocalipsis en X-Men: Apocalypse

La versión más espectacular de los X-Men

En una entrevista que Singer concedió en marzo, el director y guionista declaró lo siguiente: "'Apocalypse' tendrá más de la destrucción masiva que las películas de 'X-Men', hasta la fecha, no habían tenido. Hay un personaje y una historia que nos dan espacio para ese tipo de espectáculo". Probablemente se refiera al propio villano que da el título al filme: Apocalipsis.

Ya entonces declaraba que habría versiones jóvenes de algunos personajes conocidos. Hace poco supimos vía The Wrap varios de los candidatos para interpretar a las rejuvenecidas versiones de Jean Grey y Cíclope, con nombres como Elle Fanning y Chloë Grace Moretz o Charlie Rowe y Timothée Chalamet

"Todo se remonta a cuando hice la primera 'X-Men'", declara Singer. "Siempre quieres saber hacia dónde van tus personajes, cuál va a ser su futuro. Siempre puedes secualizar ... Como director, siempre necesitas un pasado del personaje que contarle a tus actores. Quizás no sea el correcto pero es uno que el actor puede usar para entender al personaje. Estas precuelas son emocionantes para mí porque me dan la oportunidad de explorar ideas que tuve hace más de una década".

Rostros