å

FIREWORK

James Franco y Seth Rogen, encuentro con Kim Jong-un en el tráiler final de 'The Interview'

Los gustos musicales secretos del dictador norcoreano hacen acto de presencia en el adelanto final de esta comedia gamberra. Estreno en cines, el 13 de marzo de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 25 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Kim Jong-Un no es precisamente el líder más querido alrededor del planeta. El dictador norcoreano tiene completamente entre aterrado y asqueado a los mortales de medio mundo con sus ocurrencias, excentricidades y payasadas varias. Con semejante historial, no nos debe extrañar que para muchos la idea de eliminarlo sería algo más que placentero. La polémica 'The Interview' recoge este sueño hecho realidad de la mano de James Franco y Seth Rogen.

'The Interview'

En el tráiler final de la comedia gamberra vemos al presentador Dave Skylark (Franco) y su productor (Rogen) entablar por primera vez relación con el mismísimo Kim Jong-un (Randall Park). Su misión encubierta es intentar acabar con él, pero la historia nos ha enseñado que todo tirano tiene su parte de humanidad... ¿Cómo van a ser capaces de acabar con alguien que le gusta salir de fiesta, los animales, e incluso las canciones de Katy Perry?

Evan Goldberg, productor y amigo de la pareja protagonista, dirige y firma el guion de esta comedia con la ayuda de Rogen, con el que ya debutaría como director en la alocada 'Juerga hasta el fin'. Por su parte, para Rogen y Franco supone su cuarto trabajo juntos, tras aparecer en 'Superfumados', 'Juerga hasta el fin' y la serie de televisión de culto 'Freaks and Geeks'. Lizzy Caplan, Timothy Simons y Diana Bang completan el reparto de 'The Interview'.

Aprovechándose de los fans

En 'The Interview', el periodista Dave Skylark y su productor Aaron Rapoport gozan de una gran popularidad gracias al TV show "Skylark Tonight". Cuando descubren que el líder norcoreano Kim Jong-un es un fan acérrimo de la serie, deciden pactar una entrevista con él. Pero antes de salir hacia Pyongyang, sus planes se tuercen cuando la CIA contacta con ellos y los recluta para que maten al dictador aprovechando su visita. Tras muchas polémicas y quejas por parte de las autoridades norcoreanos por la imagen que se da de su país, 'The Interview' se estrenará en nuestro país el 13 de marzo de 2015.

Películas