å

CALVO OTRA VEZ

Hugh Jackman, Rooney Mara y Garrett Hedlund protagonizan los pósters individuales de 'Pan'

El director Joe Wright ya ha adelantado que está no es la historia que todo el mundo espera ver de Nunca Jamás. Se estrena el 17 de julio de 2015.

Por Piedad Milicua González 25 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Hugh Jackman como Barbanegra
Poco se sabía de esta nueva adaptación del clásico cuento de 'Peter Pan', desde que Hugh Jackman enseñó su radical cambio de look en Instagram, allá por junio, y ahora, en apenas dos días, Warner ha inundado la red con pósters e imágenes de la película, lo que hace suponer que el tráiler está al caer.

Tal como se esperaba, al cartel protagonizado por Levi Miller, que da vida al niño que no quería crecer, le han acompañado los del resto de personajes protagonistas, que ha estrenado Movieweb. El que más llama la atención, sin duda, es el de Jackman, que vuelve a lucir una cabeza rapada a diferencia del pelazo que peinaba en las primeras imágenes de la cinta que publicaba EW, lo que seguramente venga a significar que la alopecia se verá asociada a la trama de la película.

A parte de a Barbanegra, también vemos por primera vez a Rooney Mara como una crecida Princesa Tigrilla, o Tiger Lily, que contrasta con la juventud del niño protagonista. Garrett Hedlund también protagoniza su propio póster como un jovencísimo Capitán Garfio, que en esta ocasión tendrá las dos manos y no liderará su propia tripulación, sino que formará parte de la del Capitán Barbanegra.

Múltiples puntos de vista

Esta no es la primera vez que la novela, y obra teatral, más famosa de J.M. Barrie es llevada a la gran pantalla. Seguramente la más conocida por todos es la cinta de 1953 de Disney, pero en 2003 hubo otra adaptación en acción real con Jeremy Sumpter, llamada 'Peter Pan: La gran aventura'. En 1991, Steven Spielberg estrenó 'Hook (El capitán Garfio)', que nos muestra la vida de un Peter Pan adulto y su desastroso regreso a Nunca Jamás. En 2004, 'Descubriendo Nunca Jamás' nos contaba cuál era la historia detrás del autor del cuento, al que daba vida Johnny Depp.

rooney Mara y Grrett Hedlund