å

POST-APOCALÍPTICO

Matthew McConaughey, a un paso de ser el villano de la adaptación de 'La danza de la muerte'

El protagonista de 'Interstellar' se encuentra a un paso de firmar para interpretar al villano de esta adaptación en cuatro películas de la reconocida obra del popular Stephen King.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Noviembre 2014 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

La última información conocida sobre este proyecto nos indicaba que será una nueva franquicia de Warner, dividida en cuatro películas, por lo que tienen plena confianza tanto en su director, Josh Boone, como en el material en el que está trabajando.

 Matthew McConaughey está cerca de firmar para ser el villano de 'The Stand'

Según informa The Guardian, el protagonista de 'Dallas Buyers Club' y 'True Detective' está a punto de firmar para convertirse en el villano de esta épica historia conocida en España como 'La danza de la muerte', descrita por Boone como "el Padrino de los thrillers post-apocalípticos."

McConaughey interpretaría a Randal Flagg, el principal antagonista de la historia, un sonriente vaquero con poderes sobrenaturales que establecerá una base en Las Vegas. Por ahora la única confirmación oficial es la del encargado del proyecto, Josh Boone, el director de 'Bajo la misma estrella', que se ha puesto al frente tras los rumores de que otros realizadores como David Yates o Ben Affleck podrían hacerse cargo de la franquicia.

Muy selectivo

Parece que han pasado eones desde que Matthew McConaughey protagonizara comedias románticas, pero en apenas unos años se ha convertido en uno de los actores más valorados de Hollywood. Desde que ganó el Oscar a comienzos de este año, el actor texano no se ha precipitado a la hora de elegir sus próximos proyectos, que le llevarán a trabajar junto a Gus Van Sant y Gary Ross, así que si finalmente se une a la adaptación de 'The Stand' habrá que tener muy en cuenta este proyecto, cuya producción seguramente comenzará el año que viene.