å

NUMÉRICAMENTE

Asa Butterfield protagoniza las nuevas imágenes y el tráiler de 'X+Y'

El joven Asa Butterfield es la estrella del conmovedor drama 'X+Y', el debut en la gran pantalla del británico Morgan Matthews. La cinta se estrenará en Reino Unido el próximo 13 de marzo.

Por Marina Díaz López 26 de Noviembre 2014 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

El realizador británico Morgan Matthews debuta en la gran pantalla con 'X+Y', un conmovedor drama inspirado en su documental 'Beautiful Young Minds'. El joven protagonista de 'La invención de Hugo', Asa Butterfield encabeza un reparto que completan Sally Hawkins, Rafe Spally Eddie Marsan entre otros.

 X+Y

La cinta ya ha sido presentada en el festival de cine de Toronto el pasado mes de septiembre, y parece que se ha metido a la crítica en el bolsillo. "Increíblemente encantadora" o " una montaña rusa emocional que llena los ojos de lágrimas" son algunos de los adjetivos empleados para describir este debut, que aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero que llegará a los cines británicos el próximo 13 de marzo.

La película acaba de estrenar tráiler, y nuevo pack de imágenes, con Butterfield como estrella protagonista. El joven actor se meterá en la piel de Nathan, un joven autista que encontrará en las ecuaciones su peculiar manera de relacionarse con el mundo. Pronto su profesor de matemáticas se dará cuenta de esta habilidad, y conseguirá que Nathan participe en las Olimpiadas de Matemáticas, dando un giro de 360 grados al mundo de este adolescente, que poco a poco se abrirá a nuevas experiencias, como el amor.

Prometedor Butterfield

Aunque aún no ha cumplido la mayoría de edad, el joven Asa Butterfield ya apunta maneras. Butterfield puede presumir de haber trabajado a las órdenes de directores tan reputados como Martin Scorsese, con quien coincidió en 'La invención de Hugo'. Y para seguir sumando nombres en su currículum, próximamente podríamos verle junto a Eva Green en 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children', lo último de Tim Burton. Esto sin cumplir los 18.

 X+Y
Vídeos