å

EFECTOS ESPACIALES

Más batallas y alarde de efectos especiales en el nuevo tráiler de 'El destino de Júpiter'

La nueva película de los creadores de 'Matrix', protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum, presenta nuevo tráiler. 'El destino de Júpiter' se estrenará en España el 6 de febrero de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 26 de Noviembre 2014 | 09:21

Comparte:

¡Comenta!

A poco más de dos meses para el estreno de la nueva película de los Wachowski, que tendría que haberse estrenado el pasado verano pero fue retrasada casi un año, nos llega el nuevo tráiler esta cinta fantástica ambientada en el espacio.

 Channing Tatum, Mila Kunis y Eddie Redmayne protagonizan 'El destino de Júpiter'

Este nuevo tráiler nos deja ver algo más de los efectos especiales, que van a estar presentes en cada pixel de la película. Por lo que muestran las imágenes, parece que 'El destino de Júpiter' tendrá la extravagancia de 'Speed Racer', la epicidad de 'El atlas de las nubes' y la ciencia ficción combinada con batallas de 'Matrix Revolutions', pero viniendo de Lana y Andy Wachowski es difícil saber cuál será el resultado.

Mila Kunis interpreta a Júpiter, el personaje que da nombre a la película, y está acompañada por el cada vez más presente Channing Tatum y por un perturbador Eddie Redmayne, cuyo papel en esta película no recuerda precisamente al de Marius en 'Los miserables'. Los hermanos Wachowski, como siempre, se han encargado de escribir el guión, además de ponerse detrás de las cámaras de esta epopeya con alto contenido fantástico.

Fondo planetario

Además del tráiler se han revelado nuevas imágenes de la película, exaltando sobre todo las impactantes imágenes galácticas que han conseguido crear. Sean Bean, Tuppence Middleton, Douglas Booth, Terry Gilliam y James D'Arcy completan el reparto de 'El destino de Júpiter', que se estrenará en las salas españolas el 6 de febrero del año que viene.

 Nuevas imágenes de 'El destino de Júpiter'