å

HAN LLEGADO

Chris Pratt se la juega en el primer tráiler de 'Jurassic World'

Ya está aquí el primer avance de 'Jurassic World', la esperada nueva película de la franquicia creada por Steven Spielberg. La cuarta entrega de 'Parque Jurásico' llegará a los cines americanos el 12 de junio.

Por Marina Díaz López 25 de Noviembre 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (17)

Chris Pratt por fin ha aterrizado de la galaxia hasta Isla Nublar. Ha tardado, pero parece que la espera ha merecido la pena, y ya tenemos el primer tráiler de 'Jurassic World', la cuarta y más que esperada entrega de la famosa franquicia obra del señor Steven Spielberg. Sin embargo, no cantemos victoria aún, porque todavía queda mucho tiempo para que llegue a nuestras salas la película dirigida por Colin Trevorrow, que tiene fijada su fecha de estreno el 12 de junio.

 Jurassic World

Bolas monotorizadas como las que veíamos hace unos días en el miniadelanto, kilométricos paisajes verdes, aguas cristalinas y, cómo no, dinosaurios varios son las grandes estrellas de este primer adelanto de 'Jurassic World'.

Más de dos minutos y medio en los que podemos ser testigos de la peligrosa hazaña que le espera a Chris Pratt, que será el encargado de terminar con la peligrosa "amenaza" que acecha al parque, una hazaña en la que no estará solo. La pelirroja Bryce Dallas Howard también acapara miradas en un avance en el que una acertada Judy Greer advierte tranquila a sus hijos de que "si veis algún peligro, correr". Un sabio consejo para lo que les espera...

Próximamente en sus mejores parques

Esta cuarta entrega promete regalarnos el blockbuster del verano 2015, 14 años después de que su predecesora 'Parque Jurásico III' lograse hacerse con los casi 400 millones de dólares en taquilla, una cantidad que muy probablemente supere lo último de un Trevorrow, hasta el momento, poco familiarizado con los taquillazos. Jake Johnson, Omar Sy, Vincent D'Onofrio y Katie McGrath son algunos de los nombres que acompañarán a Pratt y a Howard en esta nueva aventura en Isla Nublar.