å

LA MANZANA

Michael Fassbender se une al biopic de Steve Jobs repescado por Universal Pictures

El actor parece haber aceptado el papel que ya habían rechazado Christian Bale y Leonardo DiCaprio. Danny Boyle dirigirá la película para Universal.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Noviembre 2014 | 09:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El biopic de Steve Jobs ya tiene un nuevo hogar. Hace unos días, Sony Pictures tomaba la inesperada decisión de abandonar el proyecto de adaptar la biografía del CEO de Apple escrita por Walter Isaacson, después de muchos problemas a la hora de encontrar director y protagonista. La película quedaba en el limbo, y su futuro no parecía muy prometedor.

Michael Fassbender y Steve Jobs

Sin embargo, según recoge THR, el estudio que ya se había rumoreado que recogería el testigo del proyecto ha confirmado el cambio. Universal Pictures se hará cargo del biopic, que estará dirigido por Danny Boyle y contará con un guión de Aaron Sorkin. Universal habría pagado 30 millones de dólares por el proyecto.

Lo más interesante de este anuncio es que dicen que ya habrían encontrado un protagonista en Michael Fassbender. Se había rumoreado el nombre del actor cuando la película todavía pertenecía a Sony, pero no había confirmado nada. El alemán se pondrá en la piel de Steve Jobs en un papel descrito por el guionista de la película como muy difícil y ambicioso.

Entre asesinos y mutantes

Con 'Jobs', Fassbender incluye otro importante título a sus planes futuros, que están cargados. Actualmente se encuentra rodando 'The Light Between the Oceans', lo nuevo de Derek Cianfrance, y luego tiene 'Assassin's Creed' y 'X-Men: Apocalypse' pendientes, además de la secuela de 'Prometheus'. ¿Dónde podrá cuadrar el rodaje del biopic de Steve Jobs, un proyecto que seguramente implicará una importante transformación física?