å

ADIÓS ROM-COMS

Una Jennifer Aniston desencajada protagoniza el primer tráiler de 'Cake'

La actriz de 'Friends' más cinematográfica ha sorprendido a todos con una actuación completamente alejada de sus registros cómicos habituales.

Por Piedad Milicua González 26 de Noviembre 2014 | 10:16

Comparte:

¡Comenta!

Habituados como nos tiene Jennifer Aniston a la comedias románticas, es raro que alguna de sus películas llame especialmente la atención a la crítica, pero con 'Cake', ha sorprendido a todos. Sólo hay que ver el tráiler publicado por Variety, para darse cuenta de que no es a lo que nos tiene acostumbrados.

Jennifer Aniston en Cake

Sin dejar de lado el humor, Aniston ha protagonizado esta comedia negra, que también puede calificarse de drama, en la que da vida a una mujer que ha perdido las ganas de vivir. Pálida, sin maquillaje y con la cara desencajada, la ex 'Friends' interpreta a Claire Simmons, la cual queda fascinada con el suicidio de una joven de su grupo de apoyo contra el dolor crónico. Cuando empieza a investigar la vida de su compañera, comenzará una extraña relación con el marido viudo y el hijo de ambos.

El resto del reparto se completa con Anna Kendrick, que da vida a Nina, la joven que se suicida, Sam Worthington, que interpreta al marido viudo, Adriana Barraza, la criada de Aniston y la única que soporta su carácter agrio y William H. Macy, el ex marido de la protagonista. La cinta está dirigida por William H. Macy, director y guionista de 'Phoebe in Wonderland'.

Éxito en Toronto

'Cake' se presentó en el Festival de Toronto celebrado este año en la sección de Premieres, donde se estrenan las películas pero no entran en concurso. Tras la proyección, la cinta fue ovacionada por el público, ante la sobresaliente interpretación de Aniston, que muchos consideran de Oscar, y la relación que se crea entre ésta y Barraza.