å

EL GRAN FINAL

Revive los mejores momentos de las sagas de la Tierra Media con un nuevo vídeo recopilatorio

El 17 de diciembre se estrena 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', la última película de la saga de 'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'.

Por Piedad Milicua González 26 de Noviembre 2014 | 11:40

Comparte:

Ver comentarios (5)

Trece años han pasado desde que se estrenó 'El Señor de los anillos: La comunidad del anillo', el inicio del viaje a través de la Tierra Media por el que nos ha llevado Peter Jackson, y que finalizará el próximo 17 de diciembre con 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'.

Enanos de EL Hobbit

Por supuesto Warner no va a consentir que una de sus franquicias más caras, y más rentables no tenga una despedida por todo lo alto. Primero fue el videoclip de Billy Boyd, el actor que hacía de Pippin en la primera trilogía, cantando 'The Last Goodbye', la canción él mismo ha compuesto, mientras las escenas de las seis películas se entremezclaban con imágenes del rodaje.

Ahora le toca el turno a un nuevo vídeo recopilatorio con los mejores escenas de las dos trilogías. "Ojalá el anillo nunca hubiese llegado a mí, ojalá nada de esto hubiese pasado", se lamenta Frodo mientras vemos las imágenes más espectaculares de 'El señor de los anillos', hasta que Gollum cae y escuchamos a Gandalf hablar con el joven Bilbo Bolsón, para dar paso a las de la trilogía de 'El Hobbit', que acaba con los enanos saliendo de Erebor con las armas en alto.

Explora la Tierra Media

A parte del nostálgico vídeo, Warner también ha querido recordar la existencia del juego interactivo de Google Chrome, con el que puedes explorar el mapa de la Tierra Media a través de los caminos que tomaron los héroes de las sagas e, incluso, entrar en el campo de batalla, eligiendo el escenario, el bien o el mal, o la raza a la que perteneces.