å

SÚPERCAMEO

'Big Hero 6' descubre cómo se hizo el cameo secreto de la película

Aunque se trata de una película de animación, la primera unión de Disney y Marvel en este campo no podía quedarse sin su cameo. ¡SPOILER! En cines el 19 de diciembre.

Por Marina Díaz López 26 de Noviembre 2014 | 14:13

Comparte:

¡Comenta!

Aunque el público estadounidense ya disfruta en sus pantallas de esta aventura por las calles de Fransokyo desde el pasado 7 de noviembre, nosotros aún tendremos que esperar hasta el próximo 19 de noviembre para ver en cines la esperada 'Big Hero 6'. Sin embargo, y para que estos últimos días no se hagan demasiado pesados, tenemos en nuestras manos una nueva featurette en la que nos desvelan un cameo secreto de la película. Si no quieres enterarte, no sigas leyendo, porque puede considerarse SPOILER.

 Big Hero 6

[SPOILER] Cómo no, nos encontramos al fin y al cabo con una película que le debe mucho a Marvel, y Stan Lee no quería perderse la fiesta. Hiro y Baymax le ceden protagonismo al pez gordo de Marvel en este vídeo en el que vemos a un Stan Lee encantado con esta nueva experiencia animada. "Cuando era un niño Walt Disney era para mí como un dios. Pensar que ahora soy parte de su mundo me deja sin palabras para decir lo encantado que estoy", así definía Lee su colaboración con la casa Disney en este proyecto al que contribuye muy amablemente con sus cuerdas vocales, un cameo muy al estilo Marvel.

La casa de superhéroes deja su sello a su manera en 'Big Hero 6', la primera alianza en la gran pantalla de Disney y Marvel. En este vídeo, además de disfrutar del Stan Lee de carne y hueso, somos testigos de la minuciosidad con la que los de Disney han reflejado en la pantalla al famoso productor, al que no le falta detalle. Según lo que vemos en este miniadelanto, parece que Lee será familia de Fred (T.J. Miller), uno de los miembros de la banda de inadaptados que ayudarán a Hiro en su misión ¿que más sorpresas nos deparará 'Big Hero 6'? [FIN SPOILER]

Dura competencia

Don Hall y Chris Williams son los responsables de este "experimento" que, además de meterse a la crítica en el bolsillo, logró desbancar en taquilla al 'Interstellar' de Christopher Nolan. 'Big Hero 6' se alzaba con el podio en la taquilla su primera semana, puesto que recientemente le ha arrebetado 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', su mayor enemigo hasta el momento. Sin embargo puede que cuando Hiro y Baymax lleguen a nuestras pantallas la fiebre por Panem haya pasado un poco, y la cinta de Disney consiga mejores resultados aún.

Películas
Rostros