å

BEBÉ ROBOT

'Chappie' ya tiene tráiler español

Chappie aprende a ser como un humano en el tráiler del tercer trabajo en la gran pantalla de Neill Blomkamp, el director de 'District 9'. La película se estrenará en nuestro país el próximo 13 de marzo.

Por Marina Díaz López 27 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con apenas dos semanas de diferencia respecto a nuestros colegas americanos llega el tráiler español de 'Chappie', el último trabajo del director sudafricano Neill Blomkamp. Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver y Miranda Frigon acompañan a un irreconocible y "robotizado" Sharlto Copley en esta aventura que tiene previsto aterrizar en los cines españoles el próximo 13 de marzo.

 Chappie

Recién salido del horno llega este avance en nuestro idioma de lo último de Blomkamp, que, una vez más, nos presenta a Chappie como una "máquina que puede pensar y sentir", y así lo deja bien claro el robot protagonista con sus gestos, tan humanos como surrealistas. Esta oveja negra del mundo robot es cómo un niño, y cómo tal, deberá aprender a valerse por sí mismo, labor en la que como vemos, estará muy bien rodeado.

Este entrañable androide se rodeará de un equipo de jóvenes amantes de la robótica, que serán los que le acogerán en esa "disfuncional familia" de la que pasará a formar parte. Chappie formará parte de una nueva realidad, con la que no todos están de acuerdo, y una prueba viviente de estos detractores de las nuevas tecnologías será el peligroso soldado al que da vida Hugh Jackman, que se convertirá en el líder de una cruzada antirobótica de la que Chappie será protagonista.

Actriz ocupada

Entre tanta estrella, se echa de menos a Sigourney Weaver en este avance de 'Chappie'. La veterana actriz es otro de los rostros del reparto de la cinta, aunque esta vez los de Sony hayan decidido dejarla un poco de lado. La neoyorkina está actualmente rodando 'Un monstruo viene a verme', a las órdenes de Juan Antonio Bayona. El realizador catalán sigue sumando títulos a su exitosa carrera con este drama fantástico inspirado en la novela de Patrick Ness, para el que una vez más contará con un reparto de lo más internacional.

Rostros