å

ESPERADO RETORNO

Teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens'

El primer tráiler de una de las películas más esperadas del año que viene por fin ha salido a la luz y nos deja vislumbrar el universo recogido por J.J. Abrams, que llegará a los cines en diciembre de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 28 de Noviembre 2014 | 16:15

Comparte:

Ver comentarios (24)

Los millones de fans de Star Wars están de enhorabuena porque después de una preparación de la película marcada por un incógnito absoluto, Disney finalmente ha revelado las primeras imágenes de la más que esperada cinta que recupera la saga más famosa de la galaxia.

Teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens'

Como era previsible, este primer tráiler sirve para echar un vistazo a los nuevos personajes de esta tercera trilogía del universo creado por George Lucas, y que estará ambientada tres décadas después de los hechos acaecidos en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. "Ha habido un despertar ¿puedes sentirlo?" así comienza este breve pero intenso primer avance de una de las películas más esperadas del próximo año. Y sin más palabras, una sucesión de planos en las que Abrams presume de efectos especiales, nos dejan la miel en los labios en un avance en el que un sudoroso John Boyega podría considerarse el gran protagonista.

El encargado de recuperar la saga ha sido el centelleante J.J. Abrams, que tras la marcha del guionista Michael Arndt ('Pequeña Miss Sunshine'), además de dirigir también se encargó de escribir la historia junto a Lawrence Kasdan, que ya participó en los guiones del quinto y sexto episodio, dato que aliviará a los fans. Este tráiler poco nos aclara de los roles concretos de los actores involucrados, pero al menos nos deja ver algo del impresionante reparto compuesto por Adam Driver, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Andy Serkis, Lupita Nyong'o, John Boyega, Daisy Ridley y los actores de la trilogía original: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, que volverán a dar vida a sus míticos personajes.

Una galaxia más cercana

Han pasado nueve años desde el estreno de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith' y aunque en un primer momento hubo reacciones encontradas tras la confirmación de una nueva trilogía, ahora el único sentimiento común entre el público es la expectación máxima. Este minuto y medio de nuevo material al menos servirá a la gente para sentir que el nuevo episodio de la saga -que parece que realmente se ha desarrollado en otro planeta por la escasez de información- está cada vez más cerca. 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' llegará a los cines de toda la galaxia el 18 de diciembre de 2015, si te parece una fecha demasiado lejana piensa en que ya han pasado más de dos años desde que se confirmo la nueva trilogía.