å

LUZ VERDE

'Independence Day 2' comenzará a rodarse en mayo de 2015

Roland Emmerich vuelve a repetir a los mandos de la dirección tras 'Independence Day' con un guión escrito por Carter Blanchard. Estreno en cines, el 24 de junio de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Noviembre 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de adelantar el estreno de 'Independence Day' al 24 de junio de 2016, aún no sabíamos cuándo comenzaría realmente la producción de la película ni qué actores volverían a sus respectivos papeles, pero parece que todas estas dudas se disipan gracias al comunicado de 20th Century Fox.

Roland Emmerich

Según Deadline, el estudio ha dado visto bueno a la secuela de 'Independence Day' queriendo comenzar a rodar en mayo de 2015. Por otro lado, el director alemán Roland Emmerich volverá a ponerse a los mandos de la dirección.

Más allá de ello, no nos han llegado aún detalles del reparto que conformará esta esperada secuela a parte de que Will Smith no volverá a su papel de Capitán Steven Hiller, pero Bill Pullman y Jeff Goldblum anunciaron que estarían más que abiertos a volver a sus respectivos papeles en 'Independence Day 2'.

Dos posibles entregas más

Aunque hubiese habido previamente rumores de que Roland Emmerich quería hacer dos entregas más de la franquicia tras el estreno de 'Independence Day', el estudio ha dejado claro que sólo quieren ver una de estas películas, por el momento, para ver cómo funciona en taquilla. Y es que la película original consiguió recaudar en su día 811 millones de dólares en todo el mundo, situándose así durante esa época como la segunda película más taquillera de la historia, aunque ahora se sitúa en el puesto 43 de las películas que más han recaudado en todos los tiempos.

Rostros