å

TRÁILER ONLINE

'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens' ya tiene título en español

Además, el esperado teaser tráiler de la nueva película de J.J. Abrams llegará también online este mismo viernes, justo tras el día de Acción en Gracias de Estados Unidos.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Noviembre 2014 | 10:45

Comparte:

Ver comentarios (3)

A sólo un día del esperado estreno del teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - The Force Awakens', nos llega una buena noticia que cualquier fan español esperaba con ansias y era la traducción del título de la nueva película de J.J. Abrams.

Star Wars: La fuerza despierta

Algunos pedían que no fuese "La fuerza despierta" y parece que sus plegarias han sido escuchadas porque el título en español de la séptima entrega de 'Star Wars' será 'Star Wars: El despertar de la fuerza', tal como se ha anunciado en su facebook oficial.

Estreno online

Por otro lado, aunque Disney anunciase previamente que solo unos privilegiados verían el teaser tráiler de 88 segundos de 'Star Wars - Episodio VII - El despertar de la fuerza' en 30 salas de cine estadounidenses en el día de Acción de Gracias, parece que llegará online también.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, nos han informado de que será publicado online este mismo viernes mediante iTunes Trailers. Por lo que muchas personas antes de embarcarse de compras en el Black Friday, podrán disfrutar de este esperado teaser tráiler por Internet.