å

OTRA DIMENSIÓN

'Paranormal Activity 5' se verá en un fantasmagórico 3D

Después de mover la fecha de estreno de otoño de 2014 al 3 de marzo de 2015, Paramount continúa con la producción de la cinta de terror de bajo presupuesto y alta recaudación.

Por Piedad Milicua González 27 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque ya cuenta con un spin-off, 'Paranormal Activity: Los señalados', estrenado este mismo año, las secuelas de la saga 'Paranormal Activity' continúan con su producción. La última, la quinta, lleva por título 'The Ghost Dimension'.

Paranormal activity

Pero esta no va a ser sólo una película más de la franquicia, sino que va a alcanzar nuevos niveles, pues según informa Bloody Disgusting, se va a poder ver en 3D. Es decir, que Paramount va a trasformar la cinta después de rodarla para que se vea en 3D, pero no va a ser rodada con esta nueva tecnología.

Dejando de lado el debate sobre si una película de terror conseguirá el efecto que pretende mientras los espectadores llevan gafas, la explicación que se ha dado para utilizar esta tecnología, es que la "Dimensión fantasma" del título, se correspondería con la tercera dimensión en una pantalla de cine.

Movimiento de fechas

En un primer momento dio la sensación de que Paramount no quería sacar adelante esta quinta entrega, cuando decidió mover la fecha de estreno de otoño de 2014 a una fecha sin especificar de 2015. Pero, al final, el estudio les concedió un día, el 13 de marzo de 2015, aunque no es definitiva porque coincide con el estreno de la nueva 'Cenicienta' de Disney y lo último de Ron Howard, 'En el corazón del mar'.