å

LA ÚLTIMA CENA

Joaquin Phoenix es Jesucristo en el nuevo banner de 'Puro vicio'

El actor de 'The master' lidera una especie de 'Última Cena' en este nuevo póster donde comparte protagonismo con Jena Malone y Josh Brolin. Estreno en cines, el 9 de enero de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 27 de Noviembre 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Aunque quede casi dos meses para el estreno de la séptima película de Paul Thomas Anderson basada en la novela de Thomas Pynchon, en Estados Unidos faltan días para que llegue a los cines 'Puro vicio' y así lo demuestra su nuevo banner.

Puro vicio

Al más puro estilo de 'La Última Cena' de Leonardo Da Vinci, Joaquin Phoenix lidera esta peculiar cena donde se rodea con sus compañeros de reparto en el que se encuentran Benicio Del Toro, Reese Witherspoon, Owen Wilson o Jena Malone.

En esta película Joaquin Phoenix interpreta a Sportello, un detective privado que un día es contratado por una de sus exnovias para que investigue la desaparición de su amante, un poderoso hombre de negocios de la ciudad. En su investigación irá descubriendo a los miembros más peculiares de la población de la gran ciudad, en un viaje que promete ser inolvidable.

De Anderson a Allen

Por otro lado, Joaquin Phoenix, que un día casi pudo haber sido partícipe del grupo extenso de Marvel Studios interpretando a 'Doctor Extraño', tiene pendiente de estreno en 2015 la película aún sin título de Woody Allen donde comparte protagonismo con Emma Stone.