å

GUARDIANES DE DETALLES

James Gunn no quiere a Nova en 'Guardianes de la Galaxia 2'

El director de la que fuese uno de los taquillazos de este verano va poco a poco revelando detalles de la más que esperada 'Guardianes de la galaxia 2'. La cinta llegará a Estados Unidos el 5 de mayo de 2017.

Por Marina Díaz López 28 de Noviembre 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Este verano 'Guardianes de la Galaxia' hacía historia con sus casi 800 millones de dólares, y sus miles de fans agradecidos entre las butacas. Con semejantes resultados era más que evidente una secuela de esta pandilla de superhéroes, liderados por un terrícola, cuánto menos, poco convencional. 'Guardianes de la galaxia 2' ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, y a juzgar por lo que leemos, promete deparar más de una sorpresa.

 Nova

El propio James Gunn, director y guionista de la cinta, se ha pronunciado en Facebook acerca de la, no tan próxima, segunda parte. El director interactuaba con sus fans a través de un post acerca de la tendencia actual de Marvel, y entre respuesta y respuesta nos encontrábamos con un comentario en el que leíamos: "No quiero a Nova entre los personajes de la secuela, porque creo que Quill debe ser el único humano importante. Así la película puede ir a una audiencia más grande y no solo a los fans de Nova, espero que esto no moleste a nadie".Ojo, que cuando el realizador habla de Nova no se refiere a la fuerza policial que lideraba una Glenn Close en el papel de Nova Prime, sino al superhéroe, también conocido como Richard Rider.

Para no cerrar ninguna puerta, y como ya es habitual entre los directores de la casa de superhéroes, Gunn añadía: "No tengo nada en contra de futuras películas sobre Nova, pero de momento no estará en este trabajo", recordemos este "de momento" para futuros rumores. Aún así parece bastante probable que este súperhumano no aparecerá en 'Guardianes de la galaxia 2' pero, ¿tendremos spin off del personaje en la Fase 4?

Uno menos

Con estas declaraciones, ya tenemos uno menos entre el reparto de 'Guardianes de la galaxia 2', un Nova que se suma a Capitana Marvel, otra de las que no se dejará ver por la película, de momento... Pero así con una larga lista de personajes, que a pesar de aparecer en la historia, y de ser del agrado de Gunn (como sucede con Starhawk y Yondu) su extrema complejidad impide que puedan aparecer en el largometraje, que aunque seguirá conectado con el universo Marvel, se centrará, fundamentalmente, en la historia de sus estrellas protagonistas. Otro de los que tampoco aparecerá será el villano Annihilus, pero al fin y al cabo cuantos menos villanos mejor, ¿no?

Rostros