å

VIDA O MUERTE

'Into The Woods' estrena póster español, mientras Emily Blunt relata cómo le salvó la vida a Meryl Streep

Los protagonistas de 'Into The Woods' se dejan ver en el nuevo póster español de este nuevo trabajo del director Rob Marshall. La película llegará por fin a las salas de nuestro país el próximo 27 de febrero.

Por Marina Díaz López 28 de Noviembre 2014 | 09:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya va quedando menos para ver en cines 'Into the Woods', el esperado último trabajo de Rob Marshall, responsable directo de éxitos como 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' o 'Nine'. Lo nuevo de Disney llegará a nuestras pantallas el próximo 27 de febrero, y para ir entrando en materia, la casa de Mickey presenta nuevo póster en nuestro idioma, con el elenco casi al completo.

 Into The Woods

Con la malvada bruja Meryl Streep a la cabeza, llega este nuevo cartel de 'Into The Woods', que nos advierte con un "cuidado con lo que deseas". Chris Pine, James Corden, Emily Blunt, Anna Kendrick, Mackenzie Mauzy y Johnny Depp son el resto de personajes que asoman en este póster, en el que, a juzgar por sus caras, algo está ocurriendo, y Caperucita parece estar en medio...

Los tonos oscuros son los reyes oficiales de esta instantánea, en la que el color y la alegría Disney se concentran en el rojo pasión de la capa de Caperucita, que se adentra sigilosa en este peligroso bosque. Parece que los personajes de este musical ya están ultimando los preparativos para el estreno de una cinta que próximamente hará las delicias de grandes y pequeños.

Emily la salvadora

Y entre tantos príncipes y princesas nos encontramos una heroína: Emily Blunt. La actriz, además de ser la encargada de hacerse con los objetos más preciados de los personajes de cuento en 'Into The Woods' parece ser el ángel de la guarda de Meryl Streep. Durante una entrevista en el Show de David Letterman, la intérprete contaba que fue ella (embarazada de su primer hijo) la que durante un tropiezo de la veterana en el rodaje, evitó que se cayera de cabeza contra el suelo, y que el mal fuese mayor. Tremenda hazaña la de esta mujer, que afirma que de no estar ella, Meryl Streep podría haber muerto. Parece que su trabajo en 'Al filo del mañana' dejó huella.

Rostros