å

MERRY CHRISTMAS

'Los Minions' te felicitan la Navidad con este vídeo especial

Los acompañantes más divertidos de Gru se reúnen en este vídeo para felicitarnos la Navidad y para recordarnos que en verano de 2015 se estrena su esperada película.

Por Custodio Guerrero Quesada 28 de Noviembre 2014 | 08:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace poco, el tráiler mundial de 'Los Minions' nos presentaban a Kevin, Stuart y Bob, los tres protagonistas que se embarcarían en un viaje en busca del villano más temible del mundo tras encontrarse solos y aburridos en medio de la nada.

Los Minions

Pero si nos supo a poco, AMC Theatres nos trae de nuevo a estos divertidos Minions para felicitarnos la Navidad cantando una versión de lo más original de 'Jingle Bells' tras aparecer Stuart vestido con un suéter de lo más navideño y romper así con el villancico lento de 'Noche de paz'.

Sin embargo, no será hasta 10 de julio de 2015 en el que veamos a estos famosos personajes intentar encontrar al malo más malo del mundo y servirle en todo lo que desee. Pero no será hasta que viajen a una convención de villanos en Nueva York donde se encuentren con una mujer que quiere convertirse en la primera supervillana de la historia.

La tercera parte

Por otro lado, dos años después del estreno de 'Los Minions' podremos ver de nuevo a Gru rodearse de su tropa amarilla en 'Gru 3. Mi villano favorito' el 30 de junio de 2017, junto a sus queridas hijas adoptivas.