å

SALVAR LA TIERRA

Aparece la primera sinopsis oficial de 'Los 4 fantásticos'

Aunque escueta y un tanto aséptica, esta descripción breve de la historia nos permite sacar ciertas conclusiones. Estreno en Estados Unidos, el 7 de agosto de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Noviembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Si nos atenemos al saber popular, 'Los 4 fantásticos' está consiguiendo eso de bien o mal, lo importante para alcanzar la notoriedad es que hablen de uno mismo. El reboot que prepera 20th Century Fox protagonizado por el famoso grupo de superhéroes Marvel no ha dejado de levantar ampollas desde que se han ido anunciando los nuevos cambios que se introducirán con respecto a la historia original.

'Los 4 fantásticos'

Un Johnny Storm negro, el cambio del diseño de los trajes, e incluso la profesión del mítico villano Dr. Muerte, de millonario heredero al trono de un país a informático, han sido algunos de los aspectos más comentado. Pero sus responsables no dejan de llamar al orden y pedir confianza para Josh Trank, director de la superproducción, y su equipo. Ahora, con el lanzamiento de la sinopsis oficial, podemos suponer algunos detalles de la trama.

"'Los 4 fantásticos', reimaginación contemporánea del original y longevo equipo de superhéroes Marvel, se centra en cuatro outsiders jóvenes que son teletransportados a un peligroso y alternativo universo, lo que altera su forma física de manera impactante. Con sus vidas irrevocablemente puestas patas arriba, el equipo debe aprender a aprovecharse de sus nuevas habilidades de enormes proporciones y trabajar juntos para salvar la Tierra de un antiguo amigo que se ha convertido en enemigo".

¿Frikis y amigos de un informático?

Esta descripción de la trama es bastante fiable, ya que ha sido publicada por Rotten Tomatoes, desde donde se asegura que se trata de la sinopsis oficial de FOX. De ser cierta, dos aspectos se pueden destacar de esta aséptica descripción. Por un lado, la definición de los personajes principales como unos outsiders, es decir, personas solitarias que no encajan dentro de las convenciones sociales establecidas. Reed, Ben, Susan y Johnny serán por tanto personas antisociales, algo que encaja con la descripción que dio sobre su personaje Toby Kebbell, quien interpreta al Doctor Muerte. Por otro lado, la amistad que tenían en el pasado con el villano de la función nos hace recordar el rumor de que Victor Domashev, alias Dr. Muerte, podría tratarse del informático que realiza un experimento y abre el portal extradimensional que da sus superpoderes a los 4 Fantásticos. La solución al misterio la encontraremos en verano de 2015 en los cines.

Rostros