å

MÁS T-REX

Nuevo vídeo viral y fotos de dinosaurios en la actualización de la web de 'Jurassic World'

Aunque la cinta no se estrena hasta el 12 de junio de 2015, la web oficial continúa desvelando nuevo contenido del proyecto dirigido por Colin Trevorrow.

Por Piedad Milicua González 28 de Noviembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tal como informa la cuenta atrás de la web oficial del parque, todavía quedan 195 días para que 'Jurassic World' llegue a las salas de cine, pero su promoción ha tomado velocidad de crucero, y en apenas una semana, se ha estrenado el tráiler y nuevas fotos de los dinosaurios.

Brontosaurio

Si eres fan del clásico que un día comenzó Steven Spielberg, o simplemente te gustan los animales jurásicos, te encantará la web de la película. No sólo está repleta de imágenes de la cinta, sino que también ha conseguido recrear un auténtico parque ficticio, con restaurantes y hoteles dónde poder hospedarse, eso sí, algo fuera del alcance de cualquier persona de a pie, ya que es, nada más y nada menos, que un Hilton. Como se puede ver en el nuevo vídeo viral, no carece de lujo, pues tiene varias piscinas, spa, campo de golf y hasta una pista de tenis jurásica.

Pero no sólo informa de dónde comer y dónde dormir, la web también te facilita las actividades que puedes realizar en tu visita y que se está continuamente actualizando con nuevos horarios, como "conocer a Mr. ADN a las 10:12" o ver como "dan de comer al Mosasaurio a las 10:00". Y por supuesto, lo que más interesa a todos los fans, también se puede ver a los dinosaurios y conocerlos un poco más, como su altura, de dónde vienen, qué comen... De momento sólo hay tres huevos abiertos, el del Apatosaurio (o Brontosaurio), Triceratops y el del Tiranosaurio Rex.

¿Dónde está el D-Rex?

A parte de la sinopsis oficial de la cinta, que gracias al tráiler se ha empezado a desvelar, otro de los grandes secretos mejor guardados de 'Jurassic World', es el aspecto del dinosaurio híbrido creado por la doctora Bryce Dallas Howard, mezclando ADN de Tiranosaurio Rex, serpiente y sepia. Pues bien, gracias a un fan, cuyo Instagram está dedicado enteramente a la película, que ha conseguido ampliar una de las fotos de la tienda de regalos, es posible que tengamos el primer vistazo a este híbrido que crea gran expectación y mucho miedo al mismo tiempo. Como se puede ver en la foto, las garras de las "manos" son mucho más afiladas y largas que las de un T-Rex normal, y tiene una extraña cresta de púas que le llega hasta la cola.

Fotos Jurassic World