å

PAPÁ VLAD

Descubre el aspecto del padre de Drácula en las primeras imágenes de 'Hotel Transilvania 2'

El mítico cómico y director Mel Brooks será el encargado de prestar sus cuerdas vocales a este decrépito chupasangre. Estreno en cines, el 23 de octubre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 28 de Noviembre 2014 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hoy en día, se ha convertido en una prioridad para cualquier estudio el contar en cartera con una saga de animación de éxito. De entre todas ellas, una de las más rezagadas es Sony Animation, cuyas únicas franquicias destacables son 'Colegas en el bosque', 'Los Pitufos' y 'Lluvia de albóndigas'. Pero en 2012, la productora destacó en taquilla con 'Hotel Transilvania', cinta de animación que presentaba unos alocados álter egos de los monstruos más importantes del séptimo arte. La película protagonizada por Drácula, su hija Mavis y el resto de monstruos, consiguió una recaudación mundial de cerca de 360 millones de dólares.

'Hotel Transilvania 2'

Ante estos datos, el estudio pronto comenzó a trabajar en una secuela de la que ya tenemos las primeras imágenes. En ellas, encontramos a Jonathan, Mavis, Drácula, Frankenstein, la Momia o Eunice pasándoselo en grande en una fiesta al aire libre o durante el transcurso de un viaje en coche. Pero lo verdaderamente destacable es la revelación del padre de Drácula, Vlad, un vampiro milenario que tendrá un peso importante en la historia.

'Hotel Transilvania 2' comenzará con la imprevista llegada de Vlad al hotel, lo que supondrá toda una revolución para sus moradores, que tendrán que encajar los métodos de la vieja escuela en su día a día. El mítico cómico y director estadounidense Mel Brooks, responsable de 'El jovencito Frankenstein' o 'La loca historia de las galaxias', prestará, a los 88 años, sus cuerdas vocales a este personaje, uniéndose a un reparto conformado por Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Steve Buscemi, Fran Drescher y Kevin James. El estreno de 'Hotel Transilvania 2' está previsto en nuestro país para el 23 de octubre de 2015.

'Hotel Transilvania 2'

Proyectos con tirón

Entre los proyectos en los que está trabajando Sony Animation no solamente tenemos la secuela de 'Hotel Transilvania'. En 2016 tienen pensado lanzar tres proyectos que estamos seguro darán mucho que hablar. La nueva aventura de 'Los Pitufos', la traslación a la gran pantalla del videojuego 'Angry Birds' y el largometraje centrado en el famoso marino 'Popeye' asaltarán los cines con el objetivo de conquistar el corazón (y el bolsillo) de los espectadores. ¿Cuál creéis que tendrá mejor aceptación?