å

ES DIOS

'Exodus: Dioses y reyes' celebra Acción de Gracias con un tráiler legendario

Ridley Scott hace su propia adaptación de la historia bíblica del libertador de los judíos de la esclavitud egipcia, con grandes dosis de espectacularidad.

Por Piedad Milicua González 28 de Noviembre 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay que admitir que cuando Ridley Scott anunció que iba a rodar una nueva adaptación de la vida de uno de los personajes bíblicos más cinematográficos, no levantó demasiada expectación, pero con cada tráiler que se estrena de 'Exodus: Dioses y reyes', las ganas de verla en pantalla grande van en aumento.

Christian Bale Exodus

Con motivo de una de las celebraciones más importantes en Norteamérica, y más famosas del todo el mundo, Fox ha estrenado un nuevo tráiler de la cinta de Scott para alegrar el Día de Acción de Gracias.Y aunque pareciese que ya habíamos visto todo, el nuevo vídeo está lleno de imágenes espectaculares que representan perfectamente el carácter épico del que presume la cinta. Si la escena de la ola consigue ponerte los pelos de punta ahora, imagínate en el cine.

Pero además del tráiler, también hay nuevas declaraciones del protagonista, Christian Bale, que en una entrevista a ET ha confesado que la primera vez que el director le habló de Moisés, le entró la risa. "Me reí la primera vez que Ridley me habló de él", explicaba el actor, "dije, '¿Moisés? ¿Con el pelo, las sandalias y la arena? ¿Moisés, Moisés?' y él me contestó 'Sí'. Vale, de acuerdo, parece un cambio ridículo pero me encantan los cambios ridículos".

Totalmente de acuerdo con Ridley

Recopilando las declaraciones de Scott, que se defendía de los que le tachaban de racista por no tener actores de raza árabe en una cinta que está localizada en Egipto, Bale ha expresado su acuerdo con el director. "La opinión de Ridley, que yo creo que es la correcta, se refiere a ¿cuál es el aspecto de un egipcio?" decía el galés, "sobretodo en esa época en la que había un imperio, y habría una mezcla entre gente de Europa, Oriente Medio y África; su reparto se corresponde a esto. No creo que el hecho de que haya nacido en Gales y tenga esta piel que no soporta demasiado el sol, signifique que Ridely deba decir 'en ese caso, no eres el hombre adecuado para el papel'. Lo he hecho lo mejor que sé. No iba a dejarlo pasar. Era un papel demasiado bueno".