å

CON MUCHA LANA

El rebaño de 'La oveja Shaun: la película' se va de viaje en su primer tráiler

La famosa oveja Shaun da el salto a la gran pantalla en 'La oveja Shaun: la película', cinta a las órdenes de unos debutantes Mark Burton y Richard Starzack. Llegará a los cines, el próximo 17 de abril.

Por Marina Díaz López 28 de Noviembre 2014 | 15:30

Comparte:

¡Comenta!

Autobús con destino la gran ciudad. Así se presenta el último tráiler y el cartel de 'La oveja Shaun: la película', la nueva aventura en la gran pantalla del ovino más famoso y animado de la televisión. Mark Burton y Richard Starzack son los encargados de esta cinta, que, si no hay cambios en el calendario, llegará a nuestro país el próximo 17 de abril.

 La oveja Shaun: la película

Con lana y a lo loco. Ese podría ser el título alternativo de este largometraje en el que Shaun se verá involucrado en una serie de acontecimientos que desembocarán en el más terrible de los sucesos: la desaparición del granjero. Con semejante percal no habrá más remedio que partir rumbo a la Gran Ciudad para encontrar a su querido ganadero, y para ello ¿qué mejor que un autobús de dos pisos repleto de ovejas de lo más variopintas? Ovejas que se verán envueltas en situaciones de lo más cómicas al ritmo de Pitbull, en este último avance de la película.

De los creadores de 'Chicken Run: Evasión en la granja' y 'Wallace y Gromit' llega este largometraje para todos los públicos, que nos vuelve a traer las aventuras de una oveja algo peculiar. Y es que quién le iba a decir a este personaje que comenzó con apariciones esporádicas en cortos allá por 1995, qué iba a tener su propia serie de televisión. Suponemos que el humor británico del animal, y la enorme labor de merchandising por parte de sus creadores ha tenido algo que ver con este salto cinematográfico para el que ya ha comenzado la cuenta atrás.

Innovadores

La oveja Shaun y su show televisivo saltaron a la fama a comienzos de la década 2000, en unos años en los que el stop-motion estaba a la orden del día y el 3D aún era algo que sonaba a chino. Y es que si en algo son expertos los de Aardman Animations es en esta técnica.Estos estudios han apostado por el stop motion como uno de sus sellos de identidad, de ahí el tremendo éxito cosechado por sus queridos Wallace y Gromit, dos personajes que en 2005 consiguieron llevarse la estatuilla a tierras británicas por 'Chicken Run: Evasión en la granja'. ¿Repetirán con Shaun?

Películas