å

SOMBRAS DEGENERES

Ellen DeGeneres es Anastasia Steele en la parodia del tráiler de 'Cincuenta Sombras de Grey'

La presentadora, cómica y actriz Ellen DeGeneres se mete en la piel de Anastasia Steele en la particular parodia del tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'. La cinta se estrenará el próximo 13 de febrero.

Por Marina Díaz López 29 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cansada de que cortasen las escenas de sus papeles protagonistas en las súperporducciones más grandes de Hollywood, tal y como ella misma afirma, Ellee DeGeneres ha decidido desvelar su secreto mejor guardado: la Anastasia Steele de Jamie Dornan, no es Dakota Johnson, sino ella misma. La cómica se mete en la piel del personaje y reinterpreta, a su manera, el famoso tráiler de 'Cincuenta sombras de Grey'.

 Ellen DeGeneres

Se abre la puerta y volvemos a oír el "El Sr. Grey la verá ahora", solo que esta vez, la Anastasia Steele que conocíamos hasta ahora ha cambiado un poco, y en vez de quedarse ensimismada mirando a Grey, opta por la conversación nerviosa, o por una mirada algo más "felina", así es Ellen DeGeneres, la misma que no puede evitar sobresaltarse al ver el torso desnudo de Dornan. Y es que a este tráiler lo único que le falta es Dakota Johnson.

No es la primera vez que DeGeneres se mete en la piel de Anastasia. Ya en 2012, coincidiendo con el boom de la serie, la actriz hizo una lectura de la novela ante la atenta mirada de sus millones de espectadores, que observaban estupefactos cómo esta showoman trataba de contener la risa ante eróticas descripciones con todo lujos de detalles y palabras tan comunes como "bragas". Puede que la directora Sam Taylor-Johnson la tenga en cuenta para su próximo trabajo...

La bola de cristal

Esto no hace más que probar lo que ya sabíamos: el público está impaciente por ver en la gran pantalla la primera adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James. 'Cincuenta sombras de Grey' está conquistando al público a base de pequeños avances y adelantos de una película que no llegará hasta el 13 de febrero. Con dos avances que encabezan las visitas de youtube (junto con 'Jurassic World' y 'Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza') y si las previsiones no fallan, la película podría convertirse en una de las más taquilleras del próximo año.

Rostros