å

MÁS GUERRA

Primer vistazo a la batalla en dos nuevos clips de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

La última entrega de las aventuras de Bilbo Bolsón promete más espectacularidad que sus predecesoras gracias a la batalla final entre los ejércitos de las cinco razas.

Por Piedad Milicua González 2 de Diciembre 2014 | 17:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya ha habido unos cuantos afortunados que han podido ver el último capítulo de la Tierra Media en el cine, pero para el resto, todavía queda esperar hasta el 17 de diciembre para poder verla en pantalla grande. Mientras tanto, Warner continúa estrenando nuevos clips para hacer la espera más llevadera.

Gandalf

Sin duda, lo que más atrae de la tercera entrega de 'El Hobbit', es la batalla de la que habla el propio título de la cinta y de la que apenas se había visto nada hasta ahora, gracias a estos dos nuevos vídeos. En el primero de ellos podemos ver a Gandalf pidiéndole a el rey elfo Thraundil que avise a Throrin Escudo de roble de un ataque inminente, a lo que se niega, para no poner en peligro más vidas élficas. Bilbo, que ha escuchado la conversación, decide tomar la iniciativa y llevar a cabo la misión.

En el segundo, que se estrenó durante la premiere celebrada en Londres, se ve como el enorme ejército de orcos se está acercando a la ciudad, mientras los ejércitos de hombres, elfos y enanos, intentan detenerlos con la ayuda del Mago Gris y Bardo el arquero, entre otros.

Más fotos

Además de los dos vídeos, Warner ha estrenado nuevas imágenes de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. En ellas podemos ver como Bilbo le planta cara a Thorin, además de toda la compañía de enanos al completo. A Gandalf delante de un ejército de guerreros elfos que, parece que le abren paso a Bardo, al que vemos en otra de las fotografías al lado de Legolas y del Mago Gris. Thraundil y el orco Azog también protagonizan sus propias imágenes.

El Hobbit