å

DISPUTAS

Christian Bale asegura que no volverá a trabajar con el director de 'Terminator Salvation'

El protagonista de 'Exodus: Dioses y reyes' no tuvo la mejor experiencia de su vida en el rodaje de la última película de Terminator, con cuyo director no logró conectar.

Por Alejandro Rodera Herrero 7 de Diciembre 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Christian Bale no tiene fama de ser un hombre tranquilo precisamente, esto quedó claro después del enfrentamiento que protagonizó en el set de rodaje de 'Terminator Salvation', en el que se encaró con un técnico por haberle interrumpido en una toma. Por si hacían falta más pruebas de que esa película no es de la que se siente más orgulloso, recientemente ha declarado que ya empezó con mal pie.

 Christian Bale no tuvo buena relación McG en el rodaje de 'Terminator Salvation'

En una entrevista realizada por el Wall Street Journal, el polémico actor fue tajante con respecto a su relación con McG, el director de 'Terminator Salvation'. Aquí está el fragmento del reportaje, que no tiene pérdida para conocer algo más a alguien tan imprevisible como Bale:

Reportero: Leí que cuando te sentaste a hablar por primera vez con el director de esa película, McG, le dijiste que no habías visto nada de su filmografía que te hiciera pensar que estaba capacitado para hacer la película.

Christian Bale: Es correcto.

R: Eso es brutal. Los directores tienen ego.

CB: Ah, sí. Claro. Pero él me dijo: "Dame una oportunidad, todo el mundo necesita evolucionar, y yo necesito pasar página. Por favor, tú tienes que haber pasado por esto, cuando alguien deposita su confianza ciega en ti,"-algo que me ha ocurrido-"haz eso por mí ahora; te prometo que estoy preparado."

R: Entonces ¿qué opinas sobre haberle dado una oportunidad?

CB: Hay mucho espacio para varios enfoques y personajes diferentes en la industria del cine. No voy a volver a trabajar con él, pero le deseo que le vaya bien ¿vale?

Multihéroe

Bale se encuentra en el foco de las miradas por el inminente estreno de 'Exodus: Dioses y reyes', en la que interpreta a Moisés, por lo que las especulaciones sobre proyectos con los que estuvo relacionado salen ahora a flote. Se había especulado bastante sobre que él fue uno de los grandes contendientes para lograr el papel de James Bond cuando Pierce Brosnan lo dejó vacante, ante lo que Bale ha respondido que eso es totalmente mentira, al igual que la posibilidad de que hubiera podido repetir como Batman en el puesto que ahora ocupa Ben Affleck.