å

VILLANOS DC

'Escuadrón Suicida' confirma su reparto: Jared Leto será Joker y Will Smith Deadshot

La película de David Ayer ha deshojado la margarita y ya tiene confirmado a un reparto que destaca por lo carismático de sus nombres para competir con Marvel por el pastel superheroico.

Por Daniel Lobato Fraile 3 de Diciembre 2014 | 07:25

Comparte:

Ver comentarios (12)

Tras semanas, incluso meses, oyendo nombres por aquí y por allá, rumores que sí pero no, y alguna confirmación como la de Margot Robbie como Harley Quinn (la eterna compañera de Joker), Warner Bros. ha deshojado la margarita de nombres y ha confirmado el reparto de una de sus apuestas más arriesgadas en el terreno superheroico (intentando emular la jugada de Marvel con sus 'Guardianes de la Galaxia'): 'Escuadrón Suicida'.

'Escuadrón Suicida' confirma su reparto: Jared Leto será Joker y Will Smith Deadshot

Jared Leto, Will Smith, Tom Hardy, Margot Robbie, Jai Courtney y Cara Delevingne es la alineación estelar de la compañía según informaciones de Variety. A ellos podría sumarse Lex Luthor, o lo que es lo mismo, Jesse Eisenberg, quien estaría negociando su participación en esta película una vez haya aparecido en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

El cast, con sus respectivos personajes, sería este:

Jared Leto - Joker

Will Smith - Deadshot

Tom Hardy - Rick Flagg

Margot Robbie - Harley Quinn

Jai Courtney - Boomerang

Cara Delevingne - Enchantress

Dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven y Richard Suckle, 'Escuadrón Suicida' comenzará a rodarse el próximo mes de abril en la cosmopolita Toronto para construir una suerte de 'Ocean's Eleven' del mundo superheroico. Ahí es nada.

¿Quién será Amanda Waller?

Variety también habla del posible papel de Amanda Waller, la agente gubernamental que forma este peculiar equipo de supervillanos al servicio del bien. En esencia, vendría a ser una suerte de Nick Furia para el Universo DC. ¿Pero quién la podría interpretar? Tres son los nombres que se apuntan: Viola Davis, Octavia Spencer y Oprah Winfrey.

Películas