å

ARCHIENEMIGO

Josh Brolin dice que Thanos tendrá un papel fundamental en 'Los Vengadores: Infinity War'

El actor que interpreta al villano más malvado de Marvel revela información sobre el futuro de su personaje en la nueva fase de Marvel, en la que por fin tendrá mayor presencia.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Diciembre 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En plena promoción de 'Puro vicio', la última película de Paul Thomas Anderson, uno de sus protagonistas, Josh Brolin, ha respondido a alguna pregunta relacionada con su personaje en el universo de Marvel: el terrorífico Thanos.

 Josh Brolin es el malvado Thanos

En una entrevista concedida a Collider, Brolin ha comentado lo cómodo que se siente con el papel del futuro máximo villano de Marvel y cómo llegó a hacerse con ese personaje: "Tenía un buen amigo, Louis D'Esposito, que es ahora el co-presidente de Marvel y él y yo solíamos entrenar juntos. Colaboramos en 'El hombre sin sombra'. Me llamó y me empezó a hablar sobre esto. Y estaba bien porque podíamos hablar sobre ello íntimamente, sobre lo que me gustaba y lo que no sobre la idea. Pero me encanta la idea de Thanos."

Brolin ha confesado su nerviosismo por tener que encarnar el papel del temido titán y ha hablado de cuándo cobrará relevancia en el coral universo de Marvel: "En última instancia es Thanos contra todo el mundo. Así que, ¿por qué no iba a hacerlo? Estaba más nervioso por hacer eso de lo que he estado en mucho tiempo. Me encontraba frente a 32 pequeñas cámaras y me habían rociado la cara con pintura. Es muy emocionante, todas las posibilidades en las que puede convertirse." Así que habrá que suponer que se refiere a que el gran impacto de su personaje llegará en la tercera y la cuarta entrega de 'Los Vengadores', que por ahora es el punto final del horizonte de Marvel.

Intermitente amenaza

Aunque Thanos ya se dejó ver en 'Guardianes de la Galaxia', y pudimos conocer su imponente presencia, hasta ahora no ha tenido importancia en el desarrollo de los eventos del entramado de Marvel. En 'Los Vengadores: La era de Ultron' no hay más sitio para villanos, así que tiene lógica que Thanos vaya a alcanzar su mayor trascendencia en las siguientes películas de 'Los Vengadores', que llegarán en 2018 y 2019, así que el titán tiene tiempo para preparar su malvado plan.

Rostros