å

DE LADRONES

Luis Tosar se deja ver en una nueva imagen de 'Cien años de perdón', lo último de Daniel Calparsoro

Luis Tosar, Joaquín Furriel y Luciano Cáceres protagonizan la nueva imagen de 'Cien años de perdón', el nuevo thriller de Daniel Calparsoro. Raúl Arévalo, José Coronado y Marián Álvarez completan el reparto.

Por Marina Díaz López 10 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Armado y con cara de pocos amigos, de esta guisa se deja ver Luis Tosar en la última imagen de 'Cien años de perdón', el nuevo thriller a las órdenes de Daniel Calparsoro ('Combustión'). Tras ocho semanas de duro trabajo entre Buenos Aires, Valencia y Gran Canaria, el rodaje de la película tocará a su fin en estos próximos días, y mientras llega la fecha de estreno, tenemos esta nueva instantánea.

 Cien años de perdón

De los productores de 'Celda 211' y 'El Niño' llega esta cinta, que contará con el guion de Jorge Guerricaechevarría. Los argentinos Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Rodrigo de la Serna se unen a Raúl Arévalo, Marian Álvarez, Patricia Vico, José Coronado y como no, a Tosar, en este nuevo thriller que, según afirma el propio Calparsoro :"es una película de alto voltaje que avanza de forma inexorable con una rica galería de personajes de todos los ámbitos sociales y donde el puro entretenimiento da paso a una reflexión más profunda sobre la condición del ser humano".

Tosar vuelve a repetir a las órdenes del equipo de 'Celda 211' y 'El Niño', convirtiéndose, junto a Coronado,en un indispensable de este tipo de películas. Joaquín Furriel y Luciano Cáceres, son los actores que acompañan a Tosar en esta nueva instantánea, ambos intérpretes , de origen argentino, se estrenan a lo grande en las pantallas de nuestro país, en esta película que llegará a las salas de cine le próximo año, avalada por 20th Century Fox. ¿Será 'Cien años de perdón' la sucesora de 'El Niño' en 2015?

Polis y cacos

Bajo este proverbial título se esconde una historia de robos, confianza, amistad y de gente al límite. 'Cien años de perdón' relata al minuto el asalto a un banco durante una mañana lluviosa en la que seis hombres disfrazados y armados asaltan una de las sedes centrales en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, "El Uruguayo" y "El Gallego". Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?.