å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Bill Murray explica cómo funciona el mundo en un clip exclusivo de 'St. Vincent'

El actor interpreta a un viejo cascarrabias, que entabla una paternal amistad con el hijo de su vecina, en esta comedia de Theodore Melfi. Estreno en cines, el próximo 12 de diciembre.

Por eCartelera.com 10 de Diciembre 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Bill Murray parece haber nacido para interpretar un tipo de papeles. El actor, que triunfó en los años ochenta con una serie de populares comedias, nunca fue tenido en cuenta por su talento hasta que Wes Anderson lo eligiera como uno de sus actores fetiche y Sofia Coppola le brindara la oportunidad de protagonizar 'Lost in Translation'. Desde entonces, lleva una temporada brindándonos papeles en los que libres de aspavientos y tics varios, logra meterse en el bolsillo al público y la crítica.

'St. Vincent'

El último caso es la exitosa comedia 'St. Vincent', donde interpreta a un tipo entrado en años y de cuestionables hábitos que entabla una paternal amistad con el hijo de su vecina, Maggie. En este clip exclusivo descubrimos un poco más su peculiar filosofía de vida. Tirado en una hamaca y mientras su joven amigo pasa el cortacésped por el jardín de su casa intenta convencer a su airada madre de que su comportamiento es ejemplar.

Melissa McCarthy, Naomi Watts, Chris O'Dowd y Terrence Howard completan el reparto principal de esta comedia dirigida por Theodore Melfi, debut en la dirección de largometrajes de este productor independiente estadounidense. Y parece que no le ha ido mal la cosa, ya que desde su estreno en Estados Unidos, 'St. Vincent' se ha convertido en uno de los sleepers del año al permanecer entre los diez primeros puestos durante más de dos meses. ¿Logrará la misma suerte en nuestro país?

Improbable pareja

Maggie (Melissa McCarthy) es una madre separada que se muda a Brooklyn con su hijo de doce años, Oliver (Jaeden Lieberher). Al tener que trabajar muchas horas, no le queda más opción que dejar a Oliver al cargo de su nuevo vecino, Vincent (Bill Murray), un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas. Pronto, una peculiar amistad florece entre esta improbable pareja. Junto a una stripper embarazada llamada Daka (Naomi Watts), Vincent conduce a Oliver por todas las paradas que conforman su rutina diaria: las carreras de caballos, el club de striptease, y su bar habitual. Pero mientras Vincent cree que ayuda a Oliver a hacerse un hombre, Oliver comienza a ver en Vincent algo que nadie más ve: Un hombre incomprendido de buen corazón. Estreno en cines, el próximo 12 de diciembre.

Películas