å

PASAMOS LISTA

Desvelados los nombres de los personajes de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Por fin sabemos cómo tenemos que llamar a los personajes de Oscar Isaac, John Boyega y Daisy Ridley, además del nuevo robot bola y del misterioso encapuchado. En cines el 18 de diciembre de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2014 | 09:31
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque los secretos siguen predominando en el horizonte de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', parece que J.J. Abrams está dispuesto a ir abriendo poco a poco la puerta hacia la galaxia. Desde que vimos el primer tráiler de la película, la Red se ha plagado de preguntas, teorías y especulación, quién será quién en este nuevo capítulo de la famosa saga de ciencia ficción. Pero ni siquiera podíamos llamarlos por su nombre.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Por fin eso ha terminado, gracias a una serie de cromos "vintage" publicados por EW con imágenes de la película, acompañados por un pie de foto que nos revela cómo se llaman los protagonistas. Todo fan del coleccionismo estará deseando saber cómo se consiguen estos cromos, que parecen sacados más bien del 'Episodio IV', pero lo más importante es la información que contienen.

El personaje de John Boyega se llama Finn, el de Oscar Isaac es Poe Dameron, y el de Daisy Ridley es Rey. El misterioso encapuchado con la espada láser que ha causado furor entre los fans se llama Kylo Ren, pero seguimos sin saber quién es el actor que se encuentra detrás de la túnica. Por último, pero no menos importante, tenemos a BB-8, el robot con forma de bola que también se ha ganado a muchos fans de la saga.

Significado oculto

Todavía quedan por dejarse ver los protagonistas de las primeras películas, además de Adam Driver, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o y Andy Serkis, pero para ir avivando más un poco las teorías, J.J. Abrams ha confirmado que los números de los cromos tienen un significado. Otro pasatiempo para hacer más corta la espera. 'Star Wars: Episodio VII', en cines el 18 de diciembre de 2015.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza