å

DEL FUTURO

Nuevo tráiler de 'La serie Divergente: Insurgente', con Shailene Woodley

Naomi Watts se suma a la secuela de 'Divergente', que volverá a estar protagonizada por Shailene Woodley, Theo James y Kate Winslet. Llegará a los cines el 20 de marzo.

Por Marina Díaz López 12 de Diciembre 2014 | 16:57

Comparte:

Ver comentarios (11)

El 20 de marzo es la fecha elegida para el estreno de 'La serie Divergente: Insurgente', la esperada segunda parte de la trilogía de Veronica Roth. Esa vez Robert Schwentke le coge el relevo a Neil Burger en las labores de dirección, y aunque para ver el resultado final aún tendremos que esperar un poco, podemos ir calentando motores con este primer avance que llega recién salido del horno.

 La serie Divergente: Insurgente

"Encuéntralos a todos" dice una Kate Winslet encargada de abrir este tráiler, en el que por fin podemos ver a una Naomi Watts más morena y guerrera que nunca. Tris y Cuatro deberán continuar con lo que hace menos de un año empezaron, y para no desfallecer en el intento están las palabras de apoyo de mamá Ashley Judd, que le recuerda a su hija lo valiente que es, mientras que ella lucha por vencer a la cada vez más malvada Jeanine Matthews.

Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort y Miles Teller vuelven a verse las caras en esta secuela, que promete ser más guerrera si cabe que la anterior. Ser Divergente no es fácil, y si no que se lo digan a Tris Prior, que tendrá que escapar de facción en facción para huir de los Líderes de Erudición, dispuestos a cualquier cosa con tal de detenerlos. ¿Tendrán tiempo de continuar su romance con tanto ajetreo?

Ha nacido una estrella

Shailene Woodley puede presumir de 2014. Se termina el año y toca hacer balance, y lo cierto es que el de Woodley no es nada malo. Siguiendo el consejo de su amiga Jennifer Lawrence aceptó un papel que la coronaría como heroína de la pantalla grande, y como principal competidora de Katniss también. Pero la actriz no quiere encasillarse y después de sacarnos la lagrimilla en 'Bajo la misma estrella', todo apunta a que a la intérprete no le faltará trabajo en el 2015.

Insurgente