å

AMENAZA 2.0

Chris Hemsworth protagoniza el nuevo tráiler de 'Blackhat: Amenaza en la red'

Chris Hemsworth podría pasar de criminal a héroe en 'Blackhat: Amenaza en la red', el último trabajo de Micahel Mann. La última película del director de 'Enemigos Públicos' se estrenará el 30 de enero.

Por Marina Díaz López 13 de Diciembre 2014 | 08:56

Comparte:

¡Comenta!

La tecnología como arma letal (que se lo digan a los de Sony...) es básicamente la premisa de la que parte 'Blackhat: Amenaza en la red', lo último de Michael Mann. Tras cinco años alejado de las cámaras el director de 'Collateral' o 'El último mohicano' vuelve a la gran pantalla con este thriller, que aterrizará en nuestro país el próximo 30 de enero.

 Blackhat: Amenaza en la red

Chris Hemsworth es la estrella protagonista de este largometraje en el que le toca meterse en la piel de una hacker convicto al que le brindan la oportunidad de reducir su condena si ayuda a localizar a algunos de los delincuentes más peligrosos del mundo. Pero a juzgar por este nuevo adelanto de la película, parece que Hemsworth, como genio de la informática que es, no se lo pondrá nada fácil ni a los agentes, ni a los criminales.

"No es una cuestión de dinero, es una cuestión de política", dice en este tráiler que nos hará viajar a Kuala Lumpur, Hong Kong y Yakarta, atractivos destinos turísticos que esta vez se convertirán en viajes de negocios, y negocios no demasiado legales. Viola Davis, William Mapother, Jason Butler Harner,Leehom Wangy Wei Tang son algunas de las caras que acompañarán a Hemsworth en esta peligrosa y tecnológica misión.

No molestar

Con el estreno de 'Blackhat: Amenaza en la red', Chris Hemsworth da paso a un año de lo más entretenido. Enero será el mes del thriller, y marzo el de las aventuras con 'En el corazón del mar'. Pero si hay un mes especial en le calendario 2015 de este australiano ese es mayo, fecha en la que por fin podremos disfrutar en cines de Thor en acción en 'Los Vengadores: La era de Ultron'. Y por si esto fuera poco, el intérprete está actualmente rodando la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'. Esperemos que coja fuerzas estas Navidades.

 Blackhat: Amenaza en la red