å

CANDIDATAS

Emma Stone, Melissa McCarthy y Lizzy Caplan entre las interesadas en protagonizar el reboot de 'Los Cazafantasmas'

El reboot va tomando forma y el reparto que está tratando de ensamblar Paul Feig parece que no va a decepcionar. Emma Stone y Jennifer Lawrence son algunos de los nombres sobre la mesa.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Diciembre 2014 | 09:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

Seguimos para bingo con el hackeo a Sony, porque no para de publicarse nueva información relacionada con el estudio. En esta ocasión nos encontramos con uno de los proyectos más interesantes y de los que hasta ahora poco se sabía: el reboot femenino de 'Los Cazafantasmas'.

 Emma Stone, Melissa McCarthy y Lizzy Caplan entre las interesadas en protagonizar el reboot de 'Los Cazafantasmas'

Paul Feig tomó las riendas de este proyecto y hasta el momento sólo sabíamos que se había reunido con actrices de primer nivel como Jennifer Lawrence y Rebel Wilson. Pero una conversación del 8 de octubre vía email entre la co-presidenta del estudio, Amy Pascal, y el productor Ivan Reitman, director de la cinta original, nos deja interesantes detalles: "Estoy de acuerdo con que todo el mundo está nervioso sobre cómo sale y cómo lo presentamos pero no es una secuela de las películas de los 80 y va a ser totalmente original con personajes completamente diferentes y nuestro trabajo es encontrar un camino inteligente para conectar la película con la franquicia original para que podamos utilizar todos los recursos y todo lo que es increíble de la franquicia original."

El correo fue enviado por Pascal, que tiene un poco olvidados los signos de puntuación y que con todo el escándalo de Sony ahora no debe saber dónde meterse. Después de vender la moto con información sobre el enfoque del nuevo film, Pascal enumera a las actrices que han mostrado interés por participar en el proyecto: "La película de Paul va a ser la primera y por lo que he oído Jennifer Lawrence y Emma Stone y Melissa McCarthy y Amy Schumer y Liszzy Kaplan [Lizzy Caplan] por nombrar sólo a algunas ya han dicho que quieren participar....".

A por Bill Murray

Pensar en 'Los Cazafantasmas' sin Bill Murray es algo muy difícil, eso debieron pensar en Sony cuando pensaron en emprender acciones legales para obligar a Murray a aparecer en este reboot. En un mail enviado el 31 de octubre del año pasado, David Steinberg, el jefe del departamento legal de Sony, comentó eso y que lo mejor sería no hacerlo público para no ponerse a la gente en contra al atacar a un actor tan querido. Parece que finalmente descartaron este movimiento hostil, pero con Sony uno ya no sabe que pensar.