å

SOMBRA AQUÍ, SOMBRA ALLÁ

Películas preseleccionadas para el Oscar 2015 a Mejor maquillaje y peluquería

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', 'Foxcatcher', 'Noé' o 'Maléfica' son algunas de las películas preseleccionadas por la Academia de Hollywood.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

A la espera de que conozcamos la lista completa de nominados de los Premios de la Academia de Hollywood, sus responsables van poco a poco perfilando cuáles son las películas que están siendo barajadas para algunos "premios menores". Un anuncio oficial ha desvelado cuáles son los 7 títulos que optan a ser nominados en los próximos Premios Oscar 2015 en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería.

'Foxcatcher'

En orden alfabético (en inglés en el original), para no tomar partido por una u otra, conocemos que 'Foxcatcher', 'Noé' o 'Guardianes de la Galaxia' podrían formar parte de la lista de nominados. El sábado 10 de enero de 2015, todos los miembros de la Academia de Maquilladores y estilistas serán invitados a ver 10 minutos de cada película. Después cada uno seleccionará sus tres favoritas, de las cuáles saldrán las nominadas que se anunciarán el jueves 15 de enero de 2015, a las 17:30 hora local, desde el Samuel Goldwyn Theater. Los 7 filmes seleccionados en la categoría de Mejor maquillaje y peluquería" son:

- 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

- 'Foxcatcher'

- 'El Gran Hotel Budapest'

- 'Guardianes de la Galaxia'

- 'Maléfica'

- 'Noé'

- 'La teoría del todo'

También muy bien pintadas

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', 'Invencible', 'Into the Woods' o 'Exodus: Dioses y reyes' son algunas de las películas que perfectamente podrían haber formado parte de esta exclusiva lista pero que han sido olvidadas por parte de la Academia. Los ganadores de la 87ª edición de los Premios Oscar se darán a conocer el próximo 22 de febrero de 2015 en una gala presentada por Neil Patrick Harris y que tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Angeles.