å

COLLAGE

Este montaje de ocho minutos recopila 330 películas de 2014

'Guardianes de la galaxia', 'Birdman', 'Transformers: La era de la extinción' y otras muchas películas aparecen en este recopilatorio, que no se olvida de prácticamente nada.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Diciembre 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ya es tradición, el editor Nick Bosworth ha realizado un montaje con centenares de películas del año, a modo de recordatorio del gran año de cine que hemos vivido. En ocho minutos quedan condensados grandes momentos que hemos podido ver en las pantallas y queda claro el amor que siente el editor por 'Guardianes de la Galaxia'.

 Recopilatorio de películas del 2014

Este tipo de vídeos siempre son agradables de ver porque en pocos minutos se suceden imágenes de tus películas favoritas del año y se crean momentos maravillosos como pasar de ver a Michael Keaton en 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' a encontrarnos con el Batman de 'La LEGO película'. O también nos permiten recordar a grandes intérpretes que nos dejaron este año como Philip Seymour Hoffman y Robin Williams.

El montaje no se deja nada en el camino, ya que no incluye sólo lo que es teóricamente mejor, sino que está compuesto por una gran variedad de películas que a pesar de que no tengan nada que ver -como 'The Raid 2: Berandal' y 'Juntos y revueltos'- encajan a la perfección por la habilidad de Bosworth a la hora de seleccionar las imágenes y ordenarlas con la música de fondo y algunos diálogos destacados.

Un gran año

Mientras que ahora nos encontramos con listas de las mejores películas hasta debajo de las piedras, este vídeo, que comienza con Tom Wilkinson en 'El Gran Hotel Budapest' y acaba con Emily Blunt en 'Al filo del mañana', sencillamente nos recuerda gran parte de aquello que nos ha hecho disfrutar en el cine y que cada año es un mundo en sí mismo repleto de personajes memorables.