å

NUEVO PETER PARKER

¿Será Logan Lerman el nuevo Spider-Man que se uniría al universo cinematográfico Marvel?

Un usuario de reddit con fuentes en Disney asegura que el acuerdo para el traspaso de Peter Parker a Marvel estaría casi firmado, y que Logan Lerman es el principal candidato para el papel.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2014 | 14:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

Desde que las filtraciones de Sony confirmaron que ha habido conversaciones entre ellos y Disney para intentar cuadrar la forma en la que Peter Parker llegaría al Universo Cinematográfico Marvel, no han dejado de aparecer rumores sobre la posible ejecución de ese acuerdo. Se ha hablado desde un cameo en 'Capitán América: Civil War' que llevaría a una película en solitario de Spider-Man, hasta una versión del héroe ya adulto, algo que no hemos llegado a ver todavía.

logan Lerman

Cosmic Book News recoge un interesante rumor de un usuario de reddit que asegura tener fuentes muy cercanas a Disney. Éste afirma que en los últimos días ha habido una reunión express entre Marvel y Sony, que duró unos 40 minutos porque el acuerdo se encontraría en sus "últimos coletazos", ya estaría prácticamente firmado, y simplemente habría que cerrar los últimos detalles sobre el traspaso.

Esos detalles se hablarían en la que llama "Spidey Summit", que tendrá lugar en un mes, y que anunciaría de forma oficial todos los detalles. Se cree que Spider-Man podría aparecer en la escena post-créditos de 'Los Vengadores: La era de Ultron' y con un cameo en 'Capitán América 3'. Pero lo más jugoso es el nombre del, supuestamente, principal candidato: Logan Lerman.

El actor, famoso por la saga 'Percy Jackson' y 'Las ventajas de ser un marginado', ya fue en su día candidato para el papel, pero fue a parar finalmente a Andrew Garfield. En su día, el actor comentaba: "Ha habido unas pocas discusiones, es definitivamente algo que me interesaría. Es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos y soy muy fan de la serie. Me encantaría tener más conversaciones sobre ello. Definitivamente estoy muy interesado". La elección de Lerman echaría por tierra la opción de un Peter Parker más adulto, pero el actor cuenta con una buena base fan, así que puede ser un buen punto de partida. De momento, el actor se dejará ver el 9 de enero en los cines con 'Corazones de acero'. Hay que destacar que no son más que rumores, y muy vagos, por lo que no deberíamos hacernos muchas ilusiones. Pero siempre podemos debatir sobre esta posibilidad.

Rostros