å

¡BANANA!

Primer clip de 'Los Minions', Stuart, Kevin y Bob llegan a Nueva York

Los protagonistas del primer spin-off de los esbirros de Gru llegan a la Gran Manzana para buscar un nuevo villano al que servir. En cines en verano de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Diciembre 2014 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos cinéfilos estarán preparando su calendario de estrenos de 2015, y uno de los estrenos más potentes del año que viene es, sin duda, 'Los Minions'. Después de reventar taquillas junto a su amo, el malvado Gru, ahora los pequeños esbirros amarillos vuelan solos en su primera gran aventura en solitario.

Los Minions

Universal Pictures ha presentado el primer clip de la película, con el sello de Illumination Entertainment. Stuart, Kevin y Bob son los protagonistas de esta escena, en la que vemos cómo los tres Minions llegan a Nueva York después de pasarlo muy mal en alta mar, con pequeñas crisis alimenticias relacionadas con las bananas. Este clip nos presenta también cómo estos personajillos descubrieron su vestimenta perfecta: el peto vaquero.

Convención de villanos

En la película descubriremos que los Minions llevan en la Tierra desde mucho antes que Gru. Pero siempre, desde el principio de los tiempos, han tenido un objetivo claro: encontrar al malo más malo y servirle sin titubeos. Pero el problema no era encontrar villanos, sino mantenerlos con vida. Un día, en plena década de los 60, llegan a una convención de villanos a Nueva York, y allí conocen a la que podría ser su nueva ama: Scarlet Overkill.

'Los Minions' llegará a los cines el 10 de julio de 2015. Cuenta con Kyle Balda y Pierre Coffin como directores, y con Sandra Bullock y Jon Hamm como Scarlet y Herb Overkill. Pierre Coffin seguirá poniendo su característica voz a los tres protagonistas.