å

UNA INDIA SEXAGENARIA

'El exótico hotel Marigold 2' estrena nuevo tráiler al estilo Bollywood

'El exótico hotel Marigold 2' calienta motores con un nuevo y colorido tráiler, a dos meses de su estreno inglés, previsto para el próximo 27 de febrero. John Madden vuelve a dirigir esta secuela.

Por Marina Díaz López 18 de Diciembre 2014 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Corría el año 2011 cuando Fox nos sorprendía con una colorida y entrañable comedia que nos hacía viajar a la India con un veterano equipo de guías, liderado por Dev Patel. Cuatro años después se estrena en las salas de cine 'El exótico hotel Marigold 2', la secuela de la película de John Madden ya tiene previsto su estreno en las pantallas inglesas el próximo 27 de febrero, aunque nosotros parece que aún tendremos que esperar un poco.

 El exótico hotel Marigold 2

Para hacer un poco más amena la espera hasta volver a ver a Judi Dench y compañía en acción, llega este nuevo adelanto, algo más musical que el primero. Ni un Richard Gere Richard Gere logra hacer sombra a los bailes estilo Bollywood que se marcan Dev Patel y su futura y flamante esposa, bailes que parecen no entender de reuma ni de cualquier otra dolencia sexagenaria.

"No he podido resistir la oportunidad de venir a visitar estas antiguas ruinas y ver lo bien que le estaba yendo al hotel", dice Penelope Wilton ante la atenta mirada de sus colegas, que observan imperturbables el regreso Jean. Amistad, amor y nuevos huéspedes es lo que nos depara esta segunda parte de una película que logró conquistar al público a golpe de humor inglés.

Más mayores y más encantadores

Sonny no cesa en su intento expansionista, visto el éxito del Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, pero no se ha dado cuenta de que este nuevo negocio le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio. Evelyn, Douglas, Norman, Carol, Madge y una Muriel recién estrenada como codirectora del hotel, vuelven en esta segunda parte en la que se encontrarán con nuevos huéspedes y alguna que otra nueva piedra en el camino al éxito de este futuro negocio porque, al fin y al cabo, los años pesan para todos. 'El exótico Hotel Marigold 2' se verá en cines el año que viene.

Rostros