å

SALVAJE

Jon Favreau muestra imágenes del rodaje de 'El libro de la selva'

El polifacético Jon Favreau ha querido compartir con sus seguidores imágenes del rodaje de su próximo trabajo, 'El libro de la selva'. La película tiene previsto llegar a Estados Unidos el 9 de octubre de 2015.

Por Marina Díaz López 18 de Diciembre 2014 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Actor, director, y muy activo en las redes sociales, así es Jon Favreau, que ha querido compartir con sus miles de seguidores fotos de su trabajo detrás de las cámaras en la nueva adaptación de 'El libro de la selva'. La película, que tiene previsto llegar a las salas estadounidenses el 9 de octubre de 2015, contará con un reparto de excepción.

 El libro de la selva

Kaa, Baloo y Bagheera, o lo que es lo mismo, Scarlett Johansson, Bill Murray y Christopher Walken se dejan fotografiar por Favreau, que presume de equipo en instagram. Joe Russo y Anthony Russo,los hermanos a bordo de la futura 'Capitán América: Civil War', también han querido acompañar al realizador en su jornada de rodaje, rememorando aquellos tiempos en los que todos formaban parte de la gran familia Marvel.

Un pequeño y debutante Neel Sethi también se deja ver, o al menos parte de él, en estas fotografías que están siendo todo un éxito entre los seguidores de Favreau. Parece que su experiencia en '#Chef' ha hecho efecto, y el director le ha cogido el gusto a esto de compartir por las redes sociales parte de su vida profesional, aunque parece que esa vez lo hace con más tacto...

Con ritmo del Misisipi

Karmit Ruffins y el Dr. John son los otros dos personajes que posan con Favreau en estas fotografías. Estos dos afamados músicos, originarios de Nueva Orleans, coincidieron con el actor en la ciudad cuando éste rodaba '#Chef', y fue entonces que debió de "surgir el amor" entre ellos. Estas fotografías no hacen sino alimentar los rumores de que estos dos talentos del jazz puedan prestar su música a la nueva adaptación de 'El libro de la selva'. A juzgar por lo que vemos, parece que Favreau está "buscando lo más vital, lo más".

 El libro de la selva
Películas