å

ARREPENTIDA

Natalie Portman dice que su papel en 'Star Wars' casi termina con su carrera

Para Natalie Portman su papel en una de las sagas más rentables de la gran pantalla no fue precisamente algo digno de recordar en su carrera. La actriz se metió en la piel de la princesa Amidala tres veces.

Por Marina Díaz López 20 de Diciembre 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Más de uno mataría por un papel en la saga del maestro George Lucas, pero puede que después de leer estas declaraciones de Natalie Portman que recoge Comic Book Movie, la opinión de alguno podría cambiar. Al parecer, y aunque a la actriz no le faltase el trabajo, no eran muchos los directores que querían trabajar con esta intérprete que años después presumiría de estatuilla.

 Natalie Portman

"Star Wars' se había estrenado y todo el mundo pensaba que era una actriz horrible. Había participado en la saga más taquillera de toda la década, pero ningún director quería trabajar conmigo. Mike Nichols le escribió una carta a Anthony Minghella y dijo :"Ponla en 'Cold Mountain', yo respondo por ella. Después Minghella me pasó a Tom Tykwer, y éste a los hermanos Wachowski". ¿Dónde está la ayuda de George Lucas en esta cadena?

Portman tenía tan solo 18 años cuando consiguió un papel en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', un papel que hacía presagiar una prometedora carrera, que a juzgar por lo que leemos no ha debido ser un camino de rosas. Dos capítulos y un Oscar después, esta actriz ha logrado hacerse un hueco en la pantalla grande, demostrando que no le asusta ningún género. Puede que parte del problema fuese el casi desaparecido Hayden Christensen...

Cualquiera lo diría

El 2011 y más concretamente 'Cisne negro', marcaron un punto de inflexión en la carrera de esta intérprete a la que le espera un 2015 de lo más movido. La actriz se volverá a ver las caras con su ex compañero Ewan McGregor en 'Jane Got a Gun', que llegará a nuestras salas en verano del próximo año además, la intérprete se pondrá a las órdenes de Terrence Malick en el último trabajo del director. Quejarse no se puede quejar.

Rostros