å

NO PARECE ELLA

Jessica Chastain irreconocible en la primera imagen oficial de 'Crimson Peak'

Guillermo del Toro ya tiene casi terminada 'Crimson Peak', la nueva película de horror del mexicano que llegará a los cines el 9 de octubre de 2015. Jessica Chastain es una de las estrellas.

Por Marina Díaz López 18 de Diciembre 2014 | 18:04

Comparte:

¡Comenta!

Irreconocible. Así es como aparece Miss Jessica Chastain en esta nueva imagen de 'Crimson Peak', uno de los últimos trabajos del aclamado realizador mexicano Guillermo del Toro. Un director que ya está dando los retoques finales a una película que, si no hay cambios en el horizonte, llegará a nuestras pantallas el 9 de octubre de 2015.

 Crimson Peak

Señorial, oscura, pero sobre todo, distinta, es cómo se deja ver Chastain en esta fotografía publicada por EW. Es normal que, tratándose de una mansión encantada, la idea sea meter el miedo en el cuerpo, y hay que decir que a juzgar por esta imagen, parece que el director lo va a conseguir, lo cual no nos sorprende nada, viniendo de un experto en el tema.

Aunque aquí esté sola, la californiana estará muy bien rodeada en el filme. Charlie Hunnam, Tom Hiddleston, Crimson Peak, Crimson Peak, Jim Beaver, Javier Botet y Emily Coutts son algunos de los actores que completan el reparto de este esperado nuevo trabajo del realizador, que el pasado mes de julio elegía la Comic Con de San Diego para revelar el logo de la cinta. Un logo que además iría acompañado de una escalofriante experiencia física solo apta para espectadores valientes. ¿Estáis preparados para 'Crimson Peak'?

A todo gas

Puede sonar lejano, pero a juzgar por la apretada agenda de Guillermo del Toro, 'Crimson Peak' tiene un pie en la taquilla. El realizador termina de retocar esta película mientras piensa en como reinventar 'Crimson Peak', para volver a sorprender al espectador en su ya anunciada secuela, al tiempo que se hace cargo de 'The Strain' su "hijo de la televisión". Parece que al director le espera un año bastante movido, menos mal que tiene 'El libro de la vida'.

Películas