å

MÁS VALE PREVENIR

James Gunn sabe perfectamente quién no será el padre de Peter Quill en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'

El director presenta una lista de candidatos para ser el padre del personaje de Chris Pratt, entre los que están Luke Skywalker o el tío Ben, de Spider-Man. Pero hay uno que ya ha sido descartado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Diciembre 2014 | 09:39
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

A lo largo de las horas posteriores al anuncio de que Sony Pictures cancelaba el estreno de 'The Interview' debido a las amenazas, hemos visto reacciones de todo tipo. Algunos se han mostrado muy críticos con el estudio por sucumbir ante las amenazas terroristas. Otros se lo tomaban con humor. Muchos de ellos auto censurándose con acidez, para dejar claro también que quien había perdido realmente era la libertad de expresión.

Posibles padres para Peter Quill

Una de las reacciones más desternillantes ha sido la de James Gunn, que publicaba en Instagram su hoja de trabajo de 'Guardianes de la Galaxia 2', en la que se ven posibles ideas para la identidad del padre de Peter Quill, el personaje de Chris Pratt. Aunque aparece J'son of Spartax, el padre de Peter en los cómics, encontramos posibilidades de todo tipo, desde Galactus (que pertenece a 'Los 4 Fantásticos') o Martinex (de los cómics originales de 'Guardianes de la Galaxia'), a locuras como Luke Skywalker, Tony Stark del futuro, Kevin Bacon o Ben Parker, el tío de Spider-Man. Pero el que más llama la atención es el que está tachado: Kim Jong-un. Parece que James Gunn no quiere verse en el mismo embrollo que James Franco y Seth Rogen. ¿Estará el padre de Star Lord en esta lista o será una simple broma del director?

Los descartes de "Awesome Mix, Vol. 1"

James Gunn tiene también un regalo para todos los fans del "Awesome Mix, Vol. 1", la banda sonora de 'Guardianes de la Galaxia'. También a través de Instagram, el director ha publicado cómo era la lista de canciones de la primera versión que envió a Chris Pratt antes de empezar a rodar. Hay varias canciones nuevas: 'Never Been to Spain' de Three Dog Night, 'Magic' de Pilot, 'Livin' Thing' de Electric Light Orchestra, 'Fox on the Run' de The Sweet y 'Surrender' de Cheap Trick.

La secuela de 'Guardianes de la Galaxia' sigue en preparación, con vistas a estrenarse en mayo de 2017. De momento no sabemos mucho de ella, más allá de que podemos esperar el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y, por supuesto, Rocket y Groot. Uno de los misterios que veremos resueltos es la identidad del padre de Star Lord, pero el director ya ha dicho que no será el centro de la historia.