å

REGRESO

Mark Wahlberg dice que volverá para 'Transformers 5'

El actor se encuentra en plena promoción de su última película, 'El jugador', remake de la cinta de 1974 del mismo nombre, dirigida por Rupert Wyatt.

Por Piedad Milicua González 19 de Diciembre 2014 | 09:50

Comparte:

Ver comentarios (3)

En plena promoción de su última película no-blockbuster, Mark Wahlberg no puede evitar que le pregunten sobre la franquicia a la que se unió hace un año y que ha estrenado su última entrega/i] en 2014, 'Transformers: La era de la extinción'.

Mark Wahlberg

Durante una entrevista con MTV, en plena promoción de '[i/]https://www.ecartelera.com/peliculas/the-gambler/[i]El jugador', el periodista quiso saber si Wahlberg iba a volver para la quinta cinta de la saga, a lo que el actor contestó, "sí, me comprometí a hacer un par más", y añadió, "no puedo hablar por Mr. Bay, pero algo me dice que estará en el set pronto". En el vídeo se puede ver como Wahlberg ya ha recuperado su musculatura después de ponerse a dieta para su última cinta, así que, físicamente, ya está listo para volver.

Lo que está más en duda es el regreso de Michael Bay a la franquicia de robots gigantes, sobre todo porque tras estrenar la cuarta, declaró que se iba a retirar como director, aunque podría continuar en el puesto de productor. Aunque su credibilidad haya disminuido después de asegurar exactamente los mismo en el estreno de la segunda y la tercera película, siempre hay una posibilidad. Si vuelve, sería la tercera colaboración de Bay con Wahlberg después de la cuarta de 'Transformers' y 'Dolor y dinero'.

Transformers a por el Oscar

Como es habitual en esta época, las productoras promocionan sus películas "sugiriendo" los premios a los que podría optar. Hace unas semanas Paramount publicaba el "For Your Consideration" de 'Transformers : La era de la extinción", en el que la proponía para el Oscar a mejor película, mejor director o mejor canción original, entre otros. De momento, ha conseguido estar preseleccionadas para los mejores efectos visuales en los Oscar 2015.

Rostros